Lamborghini coche electrico con condensadores

La empresa italiana dio a conocer Sián su primer coche híbrido, la característica de este modelo es que su motor eléctrico, no utiliza baterías

Anuncios



Noticias Novedades de próximos vehículos eléctricos, 10 de septiembre 2019.

Parece que poco a poco vamos concienciarnos que el cambio climático es una realidad y muchas personas optan por la conducción sostenible y están comprando coche eléctricos. Casi todas las marcas durante este año y el 2020 están sacando nuevos modelos, cada vez mas económicos, pero aunque salen mas caros que los de gasolina o diésel, al no tener casi mantenimiento o al no tener que repostar combustibles a la larga salen mas baratos, sin contar los beneficios al no echar humo por los escape para la ciudades contaminadas.

Las desventajas de los coches eléctricos es la falta estación de carga, ya que no todo el mundo es propietario de la casa con garaje donde aparcarlo para repostar y muchos optan por los coche híbridos. Ya que en un futuro muchos países están sacando, el proyecto de ley para prohibir la venta de coches diésel y gasolina en 2040, así que habrá que crear las infraestructuras.

Si las ultimas noticias son el primer automóvil eléctrico de Porsche (Taycan) de la marca alemana, otra marca de lujo no se queda atrás, que es Lamborghini ha presentado (Sián) la diferencia del resto de deportivo es la novedad de que no utiliza baterías, ya que usa condensadores. Sián tiene un motor de gasolina V12, cuya potencia es de 785 CV, con un motor eléctrico con una velocidad del vehículo máxima de 350 km/h.

En cuanto al circuito de alimentación del motor eléctrico, no son las baterías pesadas ya que son sustituidos por supercondensadores. Esta solución le permite almacenar la energía al instante y enviar al a un motor en cada una de frenado para recargar de nuevo. Según los inventores, este sistema es más eficaz que el uso de la batería con este nuevo tipo de tecnologías.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 10, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.