KIA nuevos coches electricos IK4, EV3, EV6, EV2 y EV4

Nombres patentados de KIA vehículo de baterías de los modelos y aunque como ya anuncio en septiembre estos son los concepto de marca que saldrán los próximos años a la venta.

Anuncios



Noticias nuevos modelos de vehículos 2021, 28 de Diciembre 2020.


Kia Motors la empresa surcoreano sin duda es una de las que mas esta innovando vendiendo modelos de coches eléctricos de los mas baratos, con una muy buena autonomía y un diseño que esta triunfando en todo el mundo. Muchos de los clientes que se acercan hoy en día a los concesionarios de la marca coreana, están muy interesados en comprar estos modelos como el KIA e-Niro, ya que es el sexto mas vendido del 2020 por detrás esta en primer puesto de la clasificación el (Renault Zoe), (Hyundai Kona), 3 puesto para (Peugeot e-208) y cuarto como no (Tesla Model 3) y de nuevo en el puesto 24 para el (KIA e-Soul).

Si miramos las ultimas noticias del mundo del motor, ya en todo Europa se vende mas vehículos eléctricos que los diésel, las marcas que no tiene modelos eléctricos son los mas que han notado la bajada de las ventas, muy importante, no solo en España, también en México, Colombia, Chile, Argentina así como en los Estados Unidos según las estadísticas publicadas por varias paginas web del motor, ya que estos vehículo tiene muchas mas ventajas que desventajas y no solo que ayuda calentamiento global y la contaminación del aire en la ciudades en algunos sitios irrespirables.

Ahora, según una breve nota de prensa publicado en el blog (The Korean Car Blog) de la empresa de automoción Corea KIA, ya tiene nombres registrados para cinco de estos coches que son (IK4, EV3, EV6, EV2 y EV4) la compañía opta por la simplicidad de los nombres como lleva haciendo durante los últimos años. Junto con los nombres, la empresa también registro fuentes de letras escritura gráfica están hechas con la fuente corporativa del fabricante de automóviles coreano.

KIA según lo rumores cambiara el logotipo corporativo a principios de 2021, como parte de un plan global llamado Plan S, que implica cambiar la marca a modelos híbridos, pero en su mayoría totalmente eléctricos. Por el momento es lo único que se sabe, ya que todo es un secreto, tendremos que esperar a los primeros meses del 2021 para ver mas información, si antes no se filtra los nuevos diseños de estos modelos esperados.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 28, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.