Hyundai primera imagen del Santa Fe actualizado

Este es el primer avance oficial de la versión fabricante de automóviles coreano versiones híbridas como enchufables acaba de publicar para Europa y que llegará a los concesionarios este año.

Anuncios



Noticias de coches y nuevos modelos 27 de Mayo 2020.


Hyundai Santa Fe de la compañía de automóviles Coreana es uno de los modelos que a lo largo de los años se actualizado cada pocos años, y que es muy conocido no solo en España pero también en México, Argentina o Colombia incluso han llegado modelos adaptados al mercado de los Estados Unidos. La versión anterior del Santa Fe que esta a la venta solo tiene 2 años de antigüedad y que Hyundai a decido rediseñar una vez mas con estos modelos mas sostenibles con el medio ambiente.

Por el momento parece que primero saldrá a la venta modelo concesionarios europeos, en septiembre de 2020 y parece que lo seguirán en concesionarios de latinoamerica. En una nota de prensa Hyundai ha publicado el primer teaser de la nueva generación de Santa Fe, una imagen y que las próximas semanas revelaran mas datos, contando todos los detalles sobre los características y especificaciones técnicas tanto de los motores de combustión gasolina y diésel, como los enchufables y híbridos que son los mas esperado por los fans de la comunidad de Hyundai.

Así que no sabemos muchos mas detalles de la motorización para el nuevo vehículo del nuevo Santa Fe de tercera generación completamente nueva, que proporciona una mayor confort de conducción, manejo y sistemas seguridad activos, en la línea de unidades de energía electrificados, que incluirá híbridos, con un generador de arranque y recarga las baterías tampoco sabemos la autonomía.

En el avance, la compañía demostró una parrilla de Santa Fe de nueva generación que se extiende hasta el frente, y luces diurnas en forma de T que están diseñadas para hacer que el automóvil sea inconfundible y reconocible de este automóvil que parece que estará equipado con un sistema de tracción total a las 4 ruedas.

La foto presentada deja en claro que el automóvil será completamente diferente a todo lo que había visto hasta ahora con una parrilla aún más ancha y un logotipo ampliado tendremos que esperar para saber el precio final.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 27, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.