Goodwood Gran Bretaña se presentó Airo coche hogar eléctrico

Presentó este vehículo eléctrico de diseño que combina la comodidad de un apartamento de una habitación con un coche para la movilidad con todo el confort y con un sistema de filtración de aire instalado que limpia la contaminación ambiental.

Anuncios



Goodwood Gran Bretaña se presentó Airo coche hogar eléctrico

Noticias de Innovaciones de coches eléctricos, 13 de Julio 2021.


Los Vehículos eléctrico están llegando tan rápido a nuestras vidas que para muchos será inesperado, para muchos de nosotros, los coches eléctricos pertenecen al futuro, si tenemos intención de comprar un automóvil con motor clásico de gasolina o Diésel, ni siquiera pensamos que nuestra compra ahora es solo un hábito, y no paremos a pensar que muy pronto este automóvil se convierta en una rareza y sera percibido como una cosa del pasado en menos de los que creemos.

Ya que estamos al borde de un cambio tecnológico revolucionario a nivel mundial, la electrificación de los vehículos permite que cualquiera pueda crear su propia marca de vehículos, como ya hemos vistos en artículos anteriores.  En el festival de Goodwood (Gran Bretaña) mostraron coche-hogar eléctrico, cuya característica más interesante es la recogida de las partículas sólidas más pequeñas del aire durante el movimiento.

El diseño del coche eléctrico fue desarrollado por el arquitecto británico Thomas Heatherwick y creado por la empresa china IM Motors se dedicará a la producción de automóviles en un par de años. Los eléctricos no se pueden diseñar utilizando los métodos tradiciones, este es un nuevo modo de transporte y el diseño también debe ser nuevo e inusual. Según los expertos británicos entrevistados por la BBC.

https://www.youtube.com/watch?v=Jsf0uw4CCi0
Tan inusual que existen dudas sobre la capacidad de este vehículo eléctrico para llegar a la etapa de producción en masa. La ventaja aparte de desplazarte que tiene un sistema de filtración de aire instalado en la parte delantera de un vehículo eléctrico recoge los contaminantes del aire mientras el vehículo está en movimiento.

En un año, un automóvil eléctrico puede recolectar partículas del tamaño de una pelota de tenis recolectar una cantidad notable de (contaminación del Aire) que, en condiciones normales, peligrosos para los pulmones de las personas o entrarán en plantas u organismos animales.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 13, 2021
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • La nueva suite de Office Microsoft

    Rivian anuncia la primera camioneta elctrica pickup R1T

    Actividad sismica en la isla Canaria de La Palma

    Fecha de lanzamiento de Android 12 revelada

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad


    {l