Coche electrico chinos Nio entra en el mercado Europeo

Los coches NIO en venta llegan a los concesionarios incluye tres crossovers el ES6 y EC6 de tamaño mediano, así como el ES8 grande y el sedán Nio ET7 ya se presentó.

Anuncios



Noticias Movilidad Eléctrica coches y motos, 4 de mayo 2021.


Parece que los fabricantes de coches eléctricos chinos tiene puesta las miradas en Europa, si ya hace unas semanas presentamos el Vehículo eléctrico chino por 3.693 euros o el Kandi, ahora le toca NIO que ya confirmado su presencia en una nota de prensa y ha anunciado su entrada en el mercado europeo. Nio que antes se llamaba (NextEV) comenzó la producción en masa de vehículos eléctricos en 2018 en China, ya se han vendido unos 88 mil coches en el país, ahora se sabe inicio de las ventas en Europa está previsto para el segundo semestre de este año 2021.

Donde se venderán, primero será Noruega, donde la legislación fiscal ayudas para la compra, es particularmente favorable al transporte con coches de batería, pero también Alemania y el Reino Unido, no se mencionan mercados importantes que serán los primeros junto con España y Francia el precio el mas barato que vende es Nio es el ES6 con un precio de 273.600 yuanes (33.420 euros) con baterías de alquiler, si o hay error tipográfico.

La línea Nio venderá los coches suv eléctricos el ES6 y EC6 de tamaño mediano, así como el ES8 grande y el sedán Nio ET7 ya se presentó, pero comenzará a venderse a principios de 2022. Todos los automóviles tienen la carrocería con aceros de alta resistencia y aluminio, con piloto automático del segundo nivel y la capacidad de las baterías de tracción alcanza los 100 kW aún no se ha anunciado qué modelos que se venderán en Europa.

Nio tiene sus concesionarios virtuales en china para vender online, así que no tiene una red de distribuidores al igual que Tesla compañía vende automóviles en línea, principalmente a través de la página web oficial y su propia aplicación móvil. Pero para Europa creará una determinada red de concesionarios, porque la mentalidad de los compradores implica conocer automóvil antes de realizar una compra. (Video de pista Nürburgring prueba el NIO ES6 a toda velocidad)

https://www.youtube.com/watch?v=61VrTyC-j48
Nio también instalará estaciones de cambio rápido de baterías en Europa. el reemplazo automático de la batería en un automóvil eléctrico toma solo unos minutos, y la batería descargada extraída se carga, para que luego pueda ocupar un lugar en otro automóvil. Las primeras estaciones de este tipo en Europa se abrirán simultáneamente con el inicio de las ventas de vehículos eléctricos.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 4, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.