Carrera del Audi e-tron GT Porsche Taycan y Tesla Model S

Si hay una de las cosas que más gustan a toda la comunidad es sin duda las carreras de los coches eléctricos videos virales donde se enfrentaron en carreras silenciosas de aceleración velocidades inscribes.

Anuncios



Noticias de carreras de coches eléctricos, 24 de mayo 2021.


Los vehículos baterías han llegado para quedarse de esto no hay duda y cada vez son más las competiciones para comparar cual de este coche eléctrico es mejor del mundo. Con pruebas de cual es más rápido tiene más autonomía y cuál es el más eficiente aerodinámicamente. Para ellos de organizan competiciones donde ponen a prueba a estos vehículos en toda clase de condiciones, en este caso los modelos del 2021 video que se convertido en viral las últimas horas.

El organizador de este evento es como no del canal de YouTube de Carwow, organizó la carrera del nuevo Audi RS e-tron GT contra los oponentes Porsche Taycan Turbo y al Tesla Model S Performance. Los sedanes bimotores con tracción en las cuatro ruedas compitieron en las salidas desde el lugar y en movimiento la prueba final fue para medir el rendimiento de los frenos sobre pavimento mojado.

El primer sedán eléctrico de serie de Audi, el RS e-tron GT, debutó más tarde que sus competidores, pero es inferior en potencia. La planta de energía bimotor desarrolla 646 caballos de fuerza y ​​830 Nm de par. El coche eléctrico alemán pesa 2.340 kilogramos y cuesta 104.290 en euros. Asi como Porsche Taycan Turbo tiene un tándem de motores eléctricos de 687 caballos de fuerza (850 Nm) y cuesta 190.254,00 euros y es 40 kilos más pesado que el Audi.

Contra el rival Tesla Model S Performance está lejos de ser nuevo modelos de este año 2021, pero el automóvil eléctrico de Estados Unidos aún es insuperable en potencia (778 caballos de fuerza), torque (1,140 Nm) y precio en euros de 89.990,00. Además, Tesla es ligeramente más liviano que la competencia y pesa 2316 kilogramos. Como podemos ver en este Video del famoso canal de YouTube carwow.

https://www.youtube.com/watch?v=xwHu9xPsE3U
En carreras desde parado hasta 402 metros, el resultado dependía de la reacción del piloto, y en una de las carreras, tres coches eléctricos estaban separados por menos de 0,1 segundos. Tesla perdió salidas paralelas del curso debido a la baja velocidad máxima, y ​​los resultados de la prueba de eficiencia de frenado fueron sorprendentes de los eléctricos de aproximadamente el mismo peso disminuyeron la velocidad con una diferencia de casi 10 metros.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 24, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.