Cada vez más se compran más vehículos eléctricos segunda mano

Los coches eléctricos están conquistando el mercado de esto no hay duda, pero también los que venden de segunda mano si miramos en la paginas de anuncios clasificados compra y venta hay bastantes chollos.

Anuncios



Noticias de automoción y vehículos de ocasión 20 de septiembre 2021.


Cada vez más personas se pasan a vehículos eléctricos y la gran mayoría que han comprado uno, no volvería a los de combustible, según las estadísticas de varias comunidades especializas en coches de batería. Si hace poco tiempo solo se veía algún que otro circulando por las carreteras hoy en día son bastantes habituales, ya hay cientos de vehículos eléctricos circulando y su número crece cada año.

Hoy en día un número cada vez mayor de compradores opta por coches totalmente eléctricos, más que por híbridos, ya que ofrecen suficiente autonomía y ventas de están mostrando un crecimiento constante en Argentina España, México, Colombia, Chile o los Estados Unidos, así como en todo el mundo. Los expertos ya no dudan de que el futuro pertenece al transporte respetuoso con el medio ambiente y la continuación del aire.

Esto se está viendo también en la venta de las ventas de vehículos eléctricos segunda mano​​, últimos años indica un crecimiento constante y progresivo en el interés del consumidor de los residentes este tipo de vehículos. Las ventas de vehículos eléctricos usados ​​en el segundo trimestre de 2021 con los mismos períodos en 2020 y 2019, los datos muestran que el número de transacciones en el segmento está subiendo.

El crecimiento constante en las ventas de eléctricos indica tendencia natural, dado que el uso de un automóvil con motor eléctrico es más económico que motor de combustión interna, incluso debido al menor precio de mantenimiento. Según los resultados el primer lugar en el ranking de los vehículos eléctricos más anunciados en el mercado de segunda mano de automóviles el líder absoluto del segmento, muy por delante de otros modelos en términos de ventas más ofertados en España.
 
    Renault Zoe.
    BMW i3.
    Nissan LEAF.
    Smart ForTwo.
    Smart ForFour.
    Volkswagen e-Golf.
    Citroën C-Zero.
    Tesla Model S.

Así como los coches más vendidos nuevos en los concesionarios son de este 2021:

    1º Tesla Model 3.
    2º Renault ZOE.
    3º Kia e-Niro.
    4º SEAT Mii Electric.
    5º Peugeot e-208.
    6º Peugeot e-2008.
    7º Nissan LEAF.

El Renault Zoe es las ventas de vehículos eléctricos en el mercado segunda mano automóviles precio medio de los coches van desde las primeras generaciones desde 7.000 euros con batería de alquiler ( Renault Zoe precios comprar la Bateria) hasta los 19 mil euros en los más actuales con batería en propiedad y más kilómetros de autonomía.

Una recomendación antes de comprar un coche ya sea nuevo o usado es buscar opiniones de otros usuarios en los foros y comunidades en línea sobre todo si son de primera generación para conocer las opiniones de problemas y defecto.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 20, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.