NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

El servicio de transmisión de juegos GeForce Now ahora está prueba disponible sistema operativo y permite jugar cualquier juego de pc en el movil.

Anuncios



NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

Noticias de actualidad juegos pc en Android, 14 de Octubre 2019.


La tecnología avanza muy rápido, lo que hasta hace poco parecia  imposible se hace realidad, una de ellas es poder jugar con los jugos del pc en el móvil. Es lo que podremos hacer en cuanto termine la fase de pruebas de (GeForce Now) cualquier juego original y comprado que tengas instalado en el ordenador, se puede iniciar en Android y para lograr ejecutar cualquier juego ,es por medio de la nube, solo necesita acceso rápido a Internet, la potencia del dispositivo no es importante.

Oficialmente, la aplicación solo está disponible para los usuarios de (Corea del Sur), ya que esta en versión beta tester, no se puede encontrar en Play Store. En otros países, GeForce Now se puede iniciar a través del archivo de instalación para Android, que ya se ha descargado en (APKMirror), para Europa y América Latina el servicio funciona, a pesar de que NVIDIA aún no ha agregado la aplicación a la Play Store. Para ejecutar GeForce Now en Android, necesita un teléfono o tablet con una versión del sistema operativo de 5.0 y superior y espacio en la tarjeta de memoria de al menos 2 GB de RAM.

Jugar en la nube con este servicio de juegos de NVIDIA no es gratis, ya que se calcula que costara unos 99 dólares al mes, pero a cambio podrá ejecutar, los mejores juegos de la comunidad gamers que necesitan muchos requisitos. Eso si necesitas una buna conexión a Internet de alta velocidad y una copia original comprada, es un sistema similar al de Google Stadia, Microsoft edge cloud gaming y otros anunciaron servicios online. El anunció de la compañía fue hace un mes, durante la explosión en el congreso de (Gamescom 2019) con el objetivo proporcionar un entorno de juego para millones de jugadores en todo el mundo, que no tienen suficiente potencia para ejecutar juegos en ordenadores de gama alta PC, Mac y SHIELD TV los llamados (PC Gaming) cuyo precio supera los dos mil euros.

Entre las características y requisitos:

Android 5.0 o superior.
2 GB libres de memoria Ram.
Una velocidad de conexión a Internet de al menos 15 Mbps, por Wifi o tarifa plana 4G de datos móviles.
Bluetooth como SHIELD, Razer Raiju Mobile, Steelseries Stratus Duo y Glap Gamepad, para que funciona los juegos en los smartphone.

La nueva iniciativa dará accesos a poder jugar en los teléfonos Android con la aplicación móvil que esta versión beta que esta mejorando y optimizando aún no está disponible en la Google Play Store.


Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 14, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos que ayudan a bajar el colesterol

    Luz Azul movil causa envejecimiento

    La primera infeccion de transmision sexual del dengue en Madrid

    Red Dead Redemption 2 Pc problemas jugar en internet

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad