PlayStation 5 publica sitio web oficial

La consola de próxima generación más esperada ha registrado en Europa y América si bien hasta ahora solo estaba en Japón, ahora esta la página oficial y propio sitio web para todos los jugadores.

Anuncios



Noticias de lanzamiento de PS5, 7 de Febrero 2020.

Cada vez se venden menos PlayStation 4 y mas con la llegada del nuevo año 2020, algunos jugadores retrasan la compra a la esperara de la consola (PlayStation 5) que se venderá a antes de las Navidad de 2020. De ahi que las ventas se han desplomado en los últimos meses, una caída del 3% del ingresos según las estadísticas, de los juegos en comparación con el año pasado.

Las ultimas noticias es que Sony ha lanzado la página de la consola de juegos PS5 en el sitio web oficial, la sección también está disponible para usuarios de todos lo países desde Comunidad de México, España, Colombia, Chile hasta los Estados Unidos, los visitantes tienen todos los recursos y que pueden suscribirse al boletín, para recibir los primeros todas las actualizaciones, sobre la fecha del lanzamiento, precio oficial la PS5 y así como el inicio de los juegos disponibles y títulos.

Desde marzo 2020 puedes hacer las reservas desde la misma web, los pedidos anticipados, la compañía promete a todos los que dejen sus datos de contacto que serán los primeros en saber la fecha de lanzamiento y el precio real de la consola, así como sobre los juegos que se lanzarán simultáneamente. Por lo tanto, las fechas de lanzamiento es un secreto.

La incógnita es cuánto costara la PlayStation 5 de venta al publico, por el momento no se sabe pese a los rumores y que primero, Sony quiere esperar hasta que Microsoft anuncie el precio de la (Xbox Series X) cuya fecha de lanzamiento se cree que será finales de 2020.

Si quieres ver toda la informacion y novedades desde la web https://www.playstation.com/es-es/explore/ps5/

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 7, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.