Las mejores marcas de telefonos del mercado 2020

Buscamos comprar móviles buenos de las principales marcas que son los vendidos y sobre todo que sean baratos por menos 200 euros tenemos la lista.

Anuncios



Noticias estadísticas de telefonía móvil 20 de Diciembre 2019.


Si buscamos los marcas que mas vende sin duda por el momento se la lleva el premio (Apple) que es la compañía que mas gana, con las ayuda de los relojes inteligentes y ordenadores Mac Os, se lleva mas de la mitad del mercado en ventas. Durante los últimos 10 años, Apple ha estado lanzando teléfonos obteniendo el mayor beneficio de sus ventas, según la compañía analítica (Counterpoint Research) que acaba de publicar un informe y que no descubre nada nuevo pero es interesante saber como esta el mercado a la hora de comprar uno de estos modelos marca blanca.

Lo que esta claro que las ventas globales bajaron un 11% en comparación con el año pasado y se repartido mas el mercado, por la llegada de nuevas marcas que han aumentado la oferta de dispositivos de gama media a precios mas económicos, lo que reducido los ingresos como por ejemplo Xiaomi con los últimos smartphone que podemos comprar en la mayoría de los centros comerciales de España, México hasta los propios Argentina o Chile y que ofrecen calidad con precios por menos de 200 euros o por menos pesos que otros gigantes tecnológicos.

Pero Apple sigue siendo el líder, ya representa el 66% de cuota de mercado en ganancias de toda la industria y el 32% de las ventas totales de teléfonos por usuarios de los Estados Unidos, la Unión Europea, Japón y América Latina. Además compañía también espera un ligero crecimiento a fin de año y 2020 debido nuevos iPhones antes de las vacaciones navideñas.

En segundo lugar es para los Samsung Galaxy S10, que tiene una cuota de venta del 17% de los ingresos en el mercado este año la compañía ha aumentado las ganancias debido al lanzamiento de varios modelos de teléfonos inteligentes en la línea Galaxy A y Note10. Pero que les sigue muy de cerca los teléfonos de China, a precios mas bajos del mercado cada día ganan nuevos compradores. Una estrategia de venta que es producir teléfonos inteligentes de bajo costo con características baterías de larga duración, así como móviles con las mejores cámaras, pero casi sin margen de ganancias.

Las empresas Chinas como Huawei, Xiaomi, Oppo y Vivo que representan ya una parte importante de los ingresos de la industria de dispositivos móviles que intentan ganar al gigante surcoreano.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 20, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.