Conectate a la discoteca virtual en linea

La salas de fiestas están cerradas de esto no hay duda por la cuarentena y no se sabe cuando abrirán pero muchos han sacado el ingenio creando salas en línea donde conectarse contra gente desde el salón de nuestra casa.

Anuncios



Conectate a la discoteca virtual en linea

Noticias ocio y entretenimiento en Internet, 10 Diciembre 2020.


Las prohibiciones por la pandemia han cerrado la mayoría de discotecas verdaderas en muchos ciudades y países desde México, Perú, Ecuador, Chile, Argentina o de España por ejemplo, es mas, todas estas fiestas ilegales son multadas tanto para los organizadores como para los participantes teniendo en cuenta las nuevas restricciones. Como en todo Internet a venido a rescatar creando discotecas virtuales donde celebrarán fiestas sobre todo los fines de semana tan solo tenemos que ver en que sala es y conectarnos siguiendo evento programado por las fechas hasta el 2021 que vuelva la normalidad.

No solo bailar también concierto en línea, con estos servicios digitales, de medios y de telecomunicaciones organiza conciertos en vivo en línea para la audiencia y pagando por las entradas desde vals jazz, twist y rock y roll, pero también están las salas gratis para encontrar un nuevo pasatiempo en cuarentena y no dejar de bailar en casa. Muy útil para moverse, estirarse y tonificarse mantener la forma física así que lo  pueden compartir con familiares y amigos, ya que que no hay que mantener la distancia de 1,5 metros entre nosotros o bailar con mascarillas.

De una forma u otra, puedes aprender a bailar en cuarentena y con total seguridad, sin salir de casa ahora a través de (Zoom) en la plataforma por ejemplo da igual la coreografiá lo importante es entretenimiento, solo tenemos buscar las cuentas oficiales en las redes sociales para seguir transmisiones en línea en vivo. El micrófono solo lo enciende el Dj con su propia música, los demás pasarlo bien y bailar las pistas que es tu casa.

Cualquiera puede apuntarse da igual tu edad, la única regla es pasárselo bien con los bailes en la nube, y puede unirse al grupo en cualquier momento. Pero no es lo único tienes salas de las escuelas de baile están lanzando cursos online de salsa, bachata, flamenco o tango. Estos cursos, puedes comprender los pasos básicos y los principios básicos del baile, aprender a mover el cuerpo y los brazos correctamente y deshacerte de los complejos y como no el miedo que te impiden bailar libremente en la pista de baile ante la demás gente.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 10, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • La nueva suite de Office Microsoft

    Rivian anuncia la primera camioneta elctrica pickup R1T

    Actividad sismica en la isla Canaria de La Palma

    Fecha de lanzamiento de Android 12 revelada

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad


    {l