Star Citizen una semana gratis simulador espacial

Cloud Imperium Games, a publicado un avance de Invictus Launch Week batallas espaciales, el juego se puede probar gratis Escuadrón 42 y la nave Anvil Aerospace F8 Lightning Heavy Fighter.

Anuncios



Noticias videojuegos pc gratis 18 de Mayo 2020.


Hasta ahora mayoría de los juegos interesantes para competir contra otros usuarios, están basados en la segunda guerra mundial o en ataques de extraterrestre contra la Tierra, así como de otros géneros, aventuras, fantasía o ciencia ficción, pero para todas los fan del espacio, siempre a habido un vació, las misiones en el espacio una temática un poco olvidada, por la mayoría de las compañías de videojuegos.

Uno de los juegos mas esperados es sin duda (Star Citizen) que es un simulación espacial de disparos en primera persona, y que hoy puedes ver el ultimo tráiler en modo de combate, y que se podrá probar gratis durante una semana. Un juegos creado por varias empresas como Microsoft Windows y Linux​​ por Cloud Imperium Games, los creadores han publicado una nota de prensa donde han dado la fecha que desde el 22 de mayo hasta 1 junio 2020 se podrá jugar gratis, vuelo libre por el espacio.

F-8 Lightning Trailer y Teaser oficiales videos interesantes del juego más caro en la historia de la industria.

https://www.youtube.com/watch?v=m03VBN_WJvE


Cloud Imperium organiza el evento, donde todos podrán probar el juego sin invitación y poder pilotar una de las numerosas naves espaciales disponibles en él. Aunque aun no se publicado la fecha del lanzamiento para la versión final de Star Citizen aún no está disponible. Para el desarrollo de este game multijugador, han recaudaron más de 282 millones de dólares.

Es uno de los mas ambicioso proyecto de videojuegos espaciales en este nuevo trailer puedes ver en acción (Anvil Aerospace F8 Lightning Heavy Fighter), en el Escuadrón 42 de campaña del universo Star Citizen donde muestra esta nave de combate desde todos los lados, para el deleite de la comunidad de gamers. A la espera para probar la versión demo dentro de unos días desde los servidores tenemos este adelanto de como será.

Añade esta pagina web para mantenerte actualizado con las últimos juegos para PC y si quieres jugar y saber como empezar las partidas la fecha señalada https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17599-Invictus-Launch-Week-Guide y si quieres jugar algo similar de forma gratis prueba Planeta Marte Tomorrow multijugador en linea sin descargar, pero si hay que registrarse.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 18, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.