Resident Evil 2 5 millones de copias vendidas

Junto con el anuncio de la nueva versión de Resident Evil 3 abril de 2020, Capcom anunció que la ventas que se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Anuncios



Noticias de novedades de videojuegos a la venta, 11 de Diciembre 2019.


Hace tan solo uno minutos que en una nota de prensa anunció oficialmente de la compañías de juegos durante State of Play, Capcom anunció oficialmente una nueva versión de Resident Evil 3. En el ultimo mes y a poco mas de 20 días para el nuevo año 2020, ya se están conociendo las novedades que llegaran por parte de las compañías de videojuegos y que están esperando toda la comunidad de gamers.

Una de las novedades mas esperada es el anuncio remake de Resident Evil 3 y las copias vendidas de Evil 2 que ha sido todo un éxito, desde que lanzó en la tienda de PlayStation 4, asi como Xbox One y la descarga para PC, que superaron los 5 millones de copias para el 4 de diciembre.

En la presentación de video de State of Play de hoy y publicó nuevas capturas de pantalla del próximo juego cuentan la historia de un ex empleado del escuadrón de policía de elite STARS, Jill Valentine, que está tratando de escapar de la zona zombie inundado Raccoon City como podemos ver en este video que publicado a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=deg7PtuZXVw

Este juego clásico superó las ventas del Resident Evil original lanzado en enero de 1998 ya que fue de 4,96 millones de copias y también publico la fecha de cuanto estar disponible para comprar la nueva versión de Evil 3 que se lanzará el 3 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, sin olvidar para PC Windows y Mac Os.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 11, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.