Rambo contra Terminator nuevo trailer de Mortal Kombat 11

Los autores del juego de lucha han lanzado el videos de la batalla entre el personaje de Sylvester Stallone y Schwarzenegger estos dos los héroes de la película tan esperado por la comunidad nostálgicos en el Kombat Pack para MK11.

Anuncios



Rambo contra Terminator nuevo trailer de Mortal Kombat 11

Noticias juegos de luchas de 2 jugadores, 17 de Noviembre 2020.


Si hay un juego recordado de la infancia de muchas personas y que recuerdan con nostalgia es sin duda el (Mortal Kombat) todo un clásico de la infancia, donde tenias que elegir lista de luchadores disponibles como por ejemplo Mileena, Kitana, Johnny Cage, Raiden, Sub-Zero, Scorpion con combates entre patadas y puñetazos, asi como utilizando palos y espadas de las maquinas árcade de la mano de (Midway Games).

Este juego ahora que esta disponible tanto para un jugador contra la maquina y en versión multijugador contra otros jugadores de internet en las plataformas Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows 10 Pc. Pues bien sea cual fuera dentro de poco un segundo set de lucha de Mortal Kombat 11 se lanzará pronto según los rumores antes del 2021, agregando tres luchadores más a la lista de luchadores disponibles incorporando a los famosos héroes de acción de películas demuestran una variedad de habilidades durante la pelea.

Como puede ver en este trailer para muchos el sueño de la infancia en Mortal Kombat 11 mostro en el video la pelea entre Rambo y Terminator, estos dos héroes de acción demuestran una variedad de habilidades durante la pelea. Estos nuevos personas de película han sido bien acogido por la comunidad games, que llevan tiempo pidiendo añadir tanto a Arnold Schwarzenegger como a Sylvester Stallone como podemos ver en este video oficial, publicado en rueda de prensa hace tan solo unas horas.

https://www.youtube.com/watch?v=w2oV93-Y9sM

Ya tienen en la lista en el juego los héroes como Terminator y Robocop y muy pronto Rambo se incorpora, el personaje interpretado por Sylvester Stallone, se unirá a ellos como personaje jugable como podemos ver en el video la lucha contra el Terminator. Para la nostalgia de los jugadores al igual que paso en Mortal Kombat X, donde Predator, Alien y Jason Voorhees de la serie slasher del viernes 13, que aparecieron como luchadores invitados del videojuego, además de agregar los héroes de las películas de acción, los desarrolladores también trabajaron en el nivel de los gráficos del juego y que han consigo gran realismo ya que se parece mucho a la vida real.

Rambo será uno de los tres luchadores en el nuevo Kombat Pack para MK11, que se lanza el 17 de noviembre 2020, asi como el mismo día, el juego aparecerá en PS5 y Xbox Series S/X.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 17, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • La demo del mod Vice City 2

    Black Friday es una gran oportunidad para comprar

    Perseverance NASA graba sonidos del espacio profundo

    Los mejores telefonos a prueba de agua IP67 o IP68

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad