Juego League of Legends para moviles en 2020

Lo acaba de anunciar en una nota de prensa Riot Games Studio juego de cartas coleccionables Legends of Runeterra en el universo lol.

Anuncios



Juego League of Legends para moviles en 2020

Noticias de Riot Games videojuegos novedades, 16 de Octubre 2019.


Riot Games mostró por primera vez su próximo juego en el aniversario ya que cumplió diez años para esta fecha, anuncia el juego de cartas coleccionables Legends of Runeterra en el universo de League of Legends. Que hace tan solo unas horas acaba de revelar los detalles de varios proyectos en los que está trabajando actualmente uno de ellos es un app móvil para Android y Iphone y se confirmaron los rumores.

Entre lo que sabemos hasta su lanzamiento que será para el próximo año 2020, según lo anunciado sus características, los expertos dicen que la mecánica del juego Runeterra recuerda más a (Magic The Gathering and Artifact que Heathstone). Las partidas se dividen en rondas, donde los jugadores lazan ataques y se defienden alternativamente en sí consisten en tres fases de combate, los oponentes juegan una carta que durante la batalla designan criaturas atacantes y bloquean contra otros jugadores según las reglas.

En Legends of Runeterra hay seis facciones correspondientes a las regiones de la League of Legends mundial Demacia, Noxus, Ionia, Piltover y Zaun, Freljord y Shadow Islands en el universo lol. Cada uno por cuatro campeones, donde los jugadores pueden combinar dos fracciones y no puede haber más de 40 cartas y seis campeones. Las tarjetas necesarias pueden comprarse por la moneda acumulada o intercambiarse por una recibida por la recompensa o comprada por dinero real.

También se pueden obtener premios de cartas y recompensas para subir de nivel a las facciones participando en las misiones diarias. Además, los usuarios podrán abrir los cofres una vez por semana, mejorando con cada partida. Del 16 al 20 de octubre mostraran la jugabilidad, ya que tendrá lugar el primer demostración de Legends of Runeterra. Los usuarios podrán obtener claves para participar en la prueba beta de este juego online gratis.

Una segunda fecha del 14 al 19 de noviembre hasta el lanzamiento de la versión para PC está programado para el primer trimestre de 2020, y el juego aparecerá en dispositivos móviles según Riot Games Studio los meses siguientes.

Las inscripciones ya está disponible para probar la beta habilitadas a través de la página web oficial del juego en Idioma Español https://playruneterra.com/es-es/access





Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 16, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos que ayudan a bajar el colesterol

    Luz Azul movil causa envejecimiento

    La primera infeccion de transmision sexual del dengue en Madrid

    Red Dead Redemption 2 Pc problemas jugar en internet

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad