Civilization VI gratis multijugador en Epic Games Store

La empresa de videojuegos mas grande del mundo continúa deleitando a los jugadores con este nuevo games de estrategia por turnos de Sid Meier.

Anuncios



Noticias videojuegos comunidad gamers, 22 de Mayo 2020.


Llevamos unos meses donde no pasa una semana sin que anunciemos regalos de juegos por parte de las compañías, que quieren que nos queremos en casa por la cuarentena y que cada día la lista se amplia por tiempo limitado, con toda clase de juegos desde los multijugador contra otros jugadores hasta en modo cooperativo.

Si hace uno días el juego gratis fue GTA V en linea, ahora han sorprendido a la comunidad con (Civilization VI) que hace tan solo unas horas a comenzado una nueva promoción para poder agregarlo a tu biblioteca de juegos gratis y se puede descargar hasta el 28 de mayo de este mes, la versión completa, sin limitaciones, puedes ver el trailer en este video oficial para saber de que va.

Ya que tendrás lo mismo que si lo compraras que hasta hace poco se vendía por uno 25 Euros al cambio mas o menos, un juego de estrategia por turnos para PC permanecerá en tu galería. Para poder tenerlo solo tienes que estar registrado con una cuenta Epic activa.

La sexta parte de la legendaria estrategia por (Firaxis Games) se sigue actualizando con contenido nuevo para el juego. Por ejemplo, los ultimo apareció el complemento New Frontier Pass, que agrega ocho nuevas civilizaciones, nueve líderes y seis modos especiales.
https://www.youtube.com/watch?v=yKUFvo3_FYQ
Los usuarios tiene que tomar el control de una facción para llevarla a la victoria sobre sus rivales y enemigos que son otros jugaodres de la red, donde tienes que expandirte por los nuevos territorio para tener mas influencia y ganar.

Te permite entrar en alianzas con otros jugadores online, así como un sistema de batallas, ademas puede formar ejércitos con diferentes tipos de unidades y, incluye la capacidad de lograr la victoria en la campaña por varios métodos, la presencia de regímenes políticos y líderes, figuras históricas.

Nota: Según los rumores el próximo Juegos gratis sera Borderlands: The Handsome Collection, pero aún no se ha confirmado oficialmente, así que abra que esperar.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 22, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.