Yarntown juego gratis al estilo The Legend of Zelda

El desarrollador independiente Max Mraz a creado remake al estilo de Zelda lanzó, el juego de rol de acción Yarntown, creado en base a Bloodborne al estilo de los clásicos de la serie.

Anuncios



Noticias de descargas de videojuegos clásicos, 20 de Julio 2020.


Los juegos clásicos se están poniendo de moda y están creando toda clase de minijuegos jugable para que podamos jugar desde el mismo ordenador o desde el navegador web sin instalación para descargar como es este remake al estilo de (The Legend of Zelda) que creado por el desarrollador de videojuegos multiplataforma (Max Mraz) de forma gratis y que esta disponible para Windows, Mac y Linux.

El juego esta ambientado disponible para explorar Central Yharnam y Hunter's Dream en la batalla, el personaje principal puede usar una pistola, dos tipos de ataques cuerpo a cuerpo contra los enemigos comunes. Esta creado con la herramienta de creación de videojuegos gratuito, para crear tus propios games con (Solarus) de forma fácil.

El juego llamado Yarntown y que ya puedes descargar este remake con gráficos tipo Zelda y está disponible, permitiendo a los jugadores explorar las calles de una ciudad gótica, cazar bestias, como podemos ver en este video de demostración. Los gráficos son bastantes buenos, así como los diferentes misiones que tendremos que completar para pasar de nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=Cex9XJfTFqk

Yarntown, similar al original, coloca al jugador en el área del sueño del cazador usando ataques cuerpo a cuerpo convencionales, ataques mejorados y disparos de pistola. Esta impresionante recreación clásica de Zelda Bloodborne incluye todas las diversas rutas y atajos que recordarán los fanáticos del thriller épico.

Puedes descargar desde esta pagina web para Pc de forma gratis. https://maxatrillionator.itch.io/yarntown

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 20, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.