World of Warcraft acceso a servidores Tierras Sombrias

Blizzard ha abierto el acceso para las pruebas de esta actualización además de Shadowlands la invitación para probar la primera versión del futuro parche Bastión y los Kyrianos.

Anuncios



World of Warcraft acceso a servidores Tierras Sombrias

Noticias de comunidad de jugadores de World of Warcraft, 10 de abril 2020.



Las Estadísticas de los juegos en linea se han disparado los usuarios nuevos, ya que muchos ven como un pasatiempo los juegos como simuladores de la vida real, desde los del reino de fantasía como (World of Warcraft), hasta poder conducir un tanque de la segunda guerra mundial, sin duda son juegos entretenidos donde comparten afición contra otros jugadores en linea y de paso los retas para conquistar su zona.

Hace tan solo unos minutos y según la nota de prensa de la compañía de juegos (Blizzard) acaba de abrir las juegos beta tester, que son las pruebas alfa de las Tierras Sombrías comienzan en World of Warcraft con esta expansión Shadowlands. Solo podrán entrar uno pocos usuarios que serán los probadores de este videojuego y que están funcionado hace tan solo unas horas, ya que esta ha abierto el acceso a servidores, pero no al publico en general.

La invitación para probar la primera versión del futuro parche fue recibida por Streamers mas populares de todas partes del mundo, como España, México, Colombia, o los mimos Estados Unidos que transmiten por los canales jugando, así como amigos y familiares de los desarrolladores, así como algunos jugadores activos en MMORPG para que jueguen y comparten.

La prueba alfa actualizada está disponible para los jugadores de la Alianza, así como una pequeña parte del contenido en el reino de los muertos. Los jugadores pueden completar varias misiones en la ubicación del Bastión y atravesar la mazmorra de la Trinidad Mortal.

El nivel disponible para la prueba actualmente es 53 pero la versión de Blizzard reducirá el  nivel máximo de 120 a 60. Para participar en la prueba alfa de World of Warcraft: Shadowlands, los usuarios deben registrarse en el sitio web oficial de Blizzard. https://worldofwarcraft.com/en-us/shadowlands/#opt-in los jugadores tendrán acceso a solo unos pocos lugares y una mazmorra.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 10, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Samsung NEON humanos artificiales reales

    Los descuento Steam de esta semana

    Queen s Move serie mas vista en la historia de Netflix

    Black Friday de juegos FIFA 21, Hot Pursuit y Los Sims 4

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad