Valve revela el proximo parche de Dota 2

Buena noticia para toda la comunidad de jugadores de Dota 2 de este videojuego parecen que antes de la llegada del 2021 tendrán una nueva actualización según la cuenta oficial de Twitter y un mensaje extraño de los desarrolladores.

Anuncios



Noticias de periódicos de videojuegos novedades, 15 de Diciembre 2020.


Con la pandemia uno de los deportes electrónicos mas entretenidos, sin duda son los juegos en línea,uno de los mas jugadores es Dota 2 por ejemplo, pero los últimos meses la comunidad comenzaron hablar la falta actualizaciones y competiciones y parece que estas voces han sido escuchadas, ya que parece que Valve publicara un nuevo parche para Dota 2 que se podrá descargar el 17 de diciembre o eso parece según conclusiones de los fans.

Primero Dota 2 es un videojuego multijugador y que según las estadísticas el 84% de los jugadores le gusta, esta disponible para Windows 7, 10, así como ordenadores Linux, sin olvidar los Mac OS Classic todos no son alabanzas, también, según varios medios digitales dicen que tiene comunidad mas toxica de internet, pero es un juego que suele gustar a casi todos, según las opiniones de los usuarios publicados en los foros de la red desde  España, México, Colombia, Chile sin olvidar Estados Unidos o Peru.

Pues bien después de la espera parece que por fin esta ves si  los rumores y según la cuenta oficial de Twitter de Dota 2 ha publicado una publicación que podría indicar la fecha de lanzamiento del nuevo parche. según decía en idioma ingles (¡El jueves es un día brillante para disfrutar de una buena taza de café, tiempo en familia y la actualización de Mistwood!) dice en el post publicado hace tan solo unos minutos.

Los seguidores de la comunidad en español y en ingles llegaron a esta conclusión después de que los desarrolladores publicaran una publicación extraña en el twitter del juego. Eso si No se especifica el momento exacto del lanzamiento del parche ya que la última actualización fue 7.27d en Dota 2 se lanzó el 27 de agosto.

Los jugadores esperaban el parche después del final de la EPIC League, pero la actualización se lanzará con un ligero retraso. Los desarrolladores no nombraron una fecha exacta del lanzamiento para el parche. Mas allá de los rumores se desconoce qué cambiará pero Valve prometió agregar un nuevo héroe al juego, así como en las anteriores corrigieron errores los polígonos para héroes.

Puedes ver la breve mensaje publicado en la web https://twitter.com/DOTA2/status/1338717492634480640


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 15, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.