Star Citizen video Teaser Squadron 42

Para todos los fans de juegos multijugador y simuladores espaciales este trailer es un regalo especial de Navidad cuya fecha de lanzamiento es 2020.

Anuncios



Noticias debut de juegos mas esperados para el 2020, 26 de Diciembre 2019.


Es evidente de que los juegos mas vendidos son los de Guerra, da igual si es de la primera o de la segunda y si le unimos simuladores realistas, que nos haga sentir que estamos a los mandados de un autentico avión o de un barco de guerra son sin duda los mejores para todos los jugadores. Si a esto le unimos viajes por el espacio con naves espaciales colonizar los planetas, campos de asteroides con buenos gráficos para jugar desde el PC Windows o Mac OS tiene el éxito esta garantizado, ya que es un tema que gusta y muchos a la comunidad de gamer en linea.

La exploración espacial es uno de los mayores fantasías de la humanidad y esto se puede ver con el numerosos de libros, películas y juegos publicados hasta la fecha, que son todo un éxito de venta segura, para muchos escritores de ciencia ficción que cada vez es mas real, con la colonización del planeta marciano en las misiones de los próximos años por la Nasa agencia espacial de los Estados Unidos, la de China o Rusia. Tienen previsto poner colonos humanos de Marte 2023 como ya publicitamos en 2012 y que los planes siguen igual y nada a cambiado, pero esta es otra historia seguimos con los juego Star Citizen que va de estos de conquistar el espacio.


Por el momento solo podemos jugar desde el ratón del pc y pilotar una de estas nave espaciales imaginando uno de estos paisajes galácticos de planetas parecen sacados de la portada de un libro de ficción pero que son muy realistas con (Squadron 42) y que podemos ver en este avance de como será la nueva versión esperada para el 2020, según lo publicado en el video la compañía, que mostró el simulador espacial ha estado en desarrollo desde 2012.

Video trailer Squadron 42 Visual Teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=_aCE7gxQOVY

El estudio (Cloud Imperium Games) ha gastado millones de dólares en el desarrollo, la mayor parte recaudado por la ayuda de (crowdfunding) y las ventas de contenido en el juego en la versión alfa del juego y con el parche 3.8 para Star Citizen, con él el microTech Corporation, la nave The Argo Mole y así como las nuevas las especificaciones técnicas de las condiciones climáticas y que podremos ver en las próximas novedades.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 26, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.