Quake este Shooter disparos en primera persona gratis

Para todos los fans de este juego de disparos para un jugador o en modo multijugador, se podrás descargar e instalar de forma gratis, según el un comunicado de prensa que durante QuakeCon 2020.

Anuncios



Noticias de juegos de pago que ahora son gratis, 3 de Agosto 2020.


La nueva modo en el mundo gamers de la comunidad, es llamar la atención con regalos de juegos, hemos podido ver este año por la pandemia, muchas empresas creadores de videojuegos han regalo muchos títulos sorprendentes, para descargar desde la versión para instalar en Windows 10. 7 hasta en Mac oS, sin olvidar la plataforma de juegos en streaming, que funcionan desde el navegador web sin tener que bajar nadada, sin duda una alegría para muchos fans, y un pasatiempo entretenido jugando y hablando con otros jugadores del mundo de las partidas por el Chat en vivo y directo.

Pues bien por el nuevo evento virtual (QuakeCon 2020) que no se podrá viajar al destino para asistir en persona, solo asistir al en línea desde el agosto de 7 al 9 y que transmite a nivel global, según el comunicado de prensa y las fechas publicado por la organización. Pues bien parece que durante el encuentro regalaran el videojuego Quake que se entregará de forma gratuita solo por tiempo limitado y durante estos días, pero hay mas, puedes ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=Paw5oUipc6c

El anuncio de Bethesda en su comunicado de prensa informó que durante el festival, todos los jugadores podrán obtener una copia gratuita del clásico shooter en primera persona. El juego que salió a la venta en 1996 , para conseguirlo los jugadores deberán iniciar sesión en su cuenta de la pagina web oficial (Bethesda.net) y obtener una copia gratuita de Quake con el instalador de Bethesda.

Los usuarios que verán al menos una transmisión en The Elder Scrolls Online diariamente podrán recibir una recompensa única de Twitch Drop: el pony Fire Atronach las cuenta tienen que estar vinculadas para recibir regalos. Pero hay mas novedades, si la donación para QuakeCon 2020 alcanza los 10,000 Dólares  Americanos, Bethesda también regalará copias de (Quake 2) este año tendrá lugar en línea y el calendario de eventos lo puedes descargar desde esta pagina web Solo esta disponible en Idioma Ingles y no En Español, https://quakecon.bethesda.net/es/schedule/


El festival dura tres días con transmisiones Bethesda, chat con desarrolladores, shows de cosplay, carreras rápidas y competencias de Doom and Quake.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 3, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.