Mafia Definitive Edition 2020 trailer

Editor de 2K Games y el estudio Hangar 13 durante el PC Gaming Show acaba de presentar en video un avance de este videojuego donde mezcla aventura y acción en primera persona.

Anuncios



Noticias remakes de videojuegos clásicos 15 de Junio 2020.


Ya podemos ver un avance del primer trailer de esta nueva versión del juego de Mafia 2002, se mostró 13 de junio para los fans y fanáticos de esta saga, con este nuevo video de la historia remake que ahora se llama (Mafia Definitive Edition). Además de las escenas actualizadas del clásico game, el juego tendrá nuevas escenas y un guión ampliado con historias de personajes adicionales, en este video muestra la apariencia de los personajes actuales con los nuevos gráficos para jugar con otros jugadores

Estará disponible para para PC Windows, Mac, así como las videoconsolas PlayStation 4 y Xbox One y saldrá a la venta el 28 de agosto 2020 si no hay retrasos por la pandemia. Viendo este video creado por un grupo de gamers youtubers famosos, se pude ver la comparación del clásico y la actual como han mejorado los personajes completamente ya que sido rediseñada utilizando tecnología moderna.

Durante la rueda de prensa virtual de la compañía de videojuegos (Hangar 13) presentó un nuevo avance de la muy esperada Mafia Definitive Edition en PC Gaming Show 2020. El jugador representa al personaje principal que es (Tommy Angelo), la historia al detective sobre del remake de Mafia y el juego original como podemos ver la diferencia y los cambios se han comparado los gráficos y personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=K-8SBC7rljs

En el video, puedes ver cómo los autores reelaboraron la apariencia de las escenas con otras que se han creado nuevas de este multijugador. Según la nota de prensa de (Haden Blackman) presidente de Hangar 13, el juego se desarrolló desde cero en el (motor Mafia III). Los creadores del título volvieron a dibujar todos los activos y eliminaron nuevas inserciones de la historia, y también ampliaron el guión así como los misiones.

El lanzamiento Definitive Edition está programado para el 28 de agosto, ahora solo falta oír las criticas y opiniones de los expertos que son los propios jugadores y fans de la comunidad.
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 15, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.