La version completa de Xen para Black Mesa

Los desarrolladores han anunciado que a partir del 1 de agosto, todos los capítulos de Xen y Gonarchs Lair versión beta del juego.

Anuncios



Noticias de remake de Half-Life Black Mesa, 8 de Julio 2019.

Para todos los fans, el lanzamiento no está lejos en menos de un mes según los anuncios en varias comunidades de gamers y streamers estará disponible para descargar la versión completa de Xen para Black Mesa, así que el lanzamiento oficial no esta lejos. No es que se conozcan muchos detalles entre os que se encuentran lo rumores, pero lo que sabemos hasta ahora versión para pc Windows.

Anunció la fecha de lanzamiento del mundo Zen en una nueva versión de Half-Life con gráficos mejorados, para todos los fanáticos de Black Mesa aparecerán los capítulos de la versiones Interloper, Nihilanth y Endgame. Si queremos descargar demo Zen del mundo del remake Half-Life y para participar en la versión beta, debes tener instalado Steam Black Mesa y en las la descargas (sv_unlockedchapters 19).
Trailer del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=IzR3vllw6O0

Según el comunicado de prensa de los creadores han declarado que ya han corregido muchos de los errores encontrados, y que en las próximas semanas lanzará el juego para probarlo. En este caso, Zen no es solo versión beta, pronto será posible apreciar completamente todo el juego, con esta descarga admite una resolución de hasta 4K y la ultima tecnología de gráficos, por lo que será muy interesante evaluar Half-Life actual.

Los creadores del equipo Crowbar Collective, todos los capítulos de los mundos de Xen y Gonarch's Lair estarán disponibles para el 1 de agosto de 2019. Para los que han estado esperando durante varios años, su espera terminarán en menos de tres semanas.

Mientras tanto para los que quieran entretenerse juegos contra otros jugadores en linea puedes elegir batallas de Tierra una partida de conducir tanques guerra o de la marina, para hundir la frota de barcos enemigos de la segunda guerra mundial, de forma gratis con estos simuladores de guerra.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 8, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.