La demo del mod Vice City 2

Revolution ha anunciado la fecha de lanzamiento de una versión de demostración y juzgable del mod de GTA Vice City 2 con el motor Rage de Rockstar Games y tambien ha presentado un nuevo tráiler que podemos ver.

Anuncios



Noticias novedades de videojuegos, 23 Noviembre 2020.


Uno de los juegos mas jugados de la historia, es sin duda (Grand Theft Auto), desde la versión clásica del San Andreas, así como el Liberty City o el Vice City, que se puede jugar desde las PlayStation, hasta en el ordenador Windows 10. Pues bien una de las noticia mas esperada por el comunidad gamer pc y PS4 fue anunciado hace tan solo unas horas por el equipo (Revolution) ha anunciado, el lanzamiento de una versión de demostración del mod de GTA Vice City 2 creados por los Fans.

Incluso el equipo Revolution de Rusia presento un nuevo tráiler del lanzamiento de GTA Vice City impulsado por el motor Rage de Rockstar Games. El tráiler anunció la fecha de lanzamiento de la demostración del juego el 5 de diciembre 2020. Los desarrolladores prometen transferir todo el contenido original del juego al motor Rockstar. Lo que se mostrará en la demo del juego aún no se ha anunciado del próximo mes.

GTA Vice City el original y ya todo un clásico salió a la venta el el 27 de octubre de 2002 para PlayStation 2 y un a año mas tarde el 12 de mayo de 2003 para ordenadores personales y tiene lugar en la ciudad ficticia de Vice City, basada en la ciudad de Miami como podemos ver en el video. Nuevo tráiler del proyecto creado por fans los GTA.

https://www.youtube.com/watch?v=7EJWSLVtP88


La fecha de lanzamiento de la demo 5 de diciembre del En Grand Theft Auto Vice City 2, se presentarán todas las misiones, armas y personajes originales. Ahora Revolution está perfeccionando los gráficos y los guiones del juego, por ahora parece que estará en Ruso y en Ingles solo.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 23, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.