GTA V llega a Google Stadia

Así lo informó el portal francés Rockstar Mag en Twitter, citando sus propias fuentes, este servicio ya funciona en 14 países una muy buena noticias para todos los fans de esta saga.

Anuncios



Noticias de redes sociales y comunidades en línea, 17 de agosto 2020.


Hoy traemos un par de noticias relacionadas con Rockstar Games y que aunque no es oficial parece que se esta preparando la nueva versión de GTA VI que según las ultimas filtraciones de los foros parece que llegaría a finales del 2020 o principios del 2021. Si nos fijamos en la publicación de Take-Two, hace tan solo unas horas, ha registrado un nuevo dominio relacionado con GTA VI y esto a hecho saltar todas las alarmas en la comunidad hispana de gamers con toda clase de opiniones y conjeturas.

Según lo informado por los usuarios de (Reddit), Take-Two registró recientemente el dominio (gtavicecityonline.com) sin olvidar el dominio gtavi.com también se actualizó, se desconoce qué ha cambiado exactamente. Todo esto sugiere que la próxima parte de Grand Theft Auto 6 ya está en desarrollo activo y se está preparando para comenzar una campaña de marketing online.

Pero hay una duda que el nombre de dominio gtavicecityonline es posible para la nueva plataforma Vice City se convierta en la nuevo GTA Online. En teoría, esto podría ser, que este dominio indicaría dónde se desarrollará el modo multijugador de GTA VI y, muy probablemente, se registrará con anticipación.

La otra noticia del día es que (Grand Theft Auto V) puede aparecer en la plataforma Google Stadia según lo publicado por el portal francés Rockstar Mag en Twitter, el anuncio se realizará en las próximas semanas, por parte de los desarrolladores no han comentaron sobre esta información es mas se guardan silencio. Eso si parece que Grand Theft Auto V estará disponible para la consolas de próxima de PlayStation 5.

El juego estará a la venta en la nueva consola en 2021 y recibirá una serie de modificaciones técnicas según Sony Interactive Entertainment, incluyendo gráficos mejorados para la PS5.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 17, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.