Fan preview y trailer de Age of Empires 4

Xbox Game Studios y Relic Entertainment han mostraron un total de tres videos y han anunciado que el juego de estrategia Age of Empires 4 se lanzará en el otoño de 2021 en PC con Game Pass y Steam.

Anuncios



Noticias de avance de nuevos juegos 12 de abril 2021.


Todas las novedades de los nuevos juegos están saliendo las ultimas semanas en especial los juegos para Windows, Mac así como juegos de navegador multijugador, ya que no hay que descargar sino cargar los archivos. El ultimo en esta presentación esperado por toda la comunidad gamer de México, España, Chile, Argentina incluso de los Estados Unidos.

Relic Entertainment y World's Edge, con el apoyo de Microsoft, acaba de anunciar el juego de estrategia en tiempo real Age of Empires IV. El juego está programado para completarse este otoño y se lanzará en Steam, Windows Store y el servicio de suscripción Xbox Game Pass para usuarios de PC Windows. En esta nueva parte habrá 8 civilizaciones, de las cuales uno de los roles centrales está asignado a China. Estará acompañado por Escandinava normandos y Mongolia, y una de las nuevas naciones será el Sultanato de Delhi (India) con elefantes de guerra como unidades únicas.

https://www.youtube.com/watch?v=fMswbs9Jl4U
Para jugar con varias campañas históricas donde los jugadores tendrán la oportunidad de controlar enormes ejércitos y otras características interesantes la construcción de castillos, la capacidad de perseguir a las fuerzas en retirada y emboscar a los enemigos en un rápido contraataque. Durante la transmisión en vivo de Fan Preview el sábado, los desarrolladores de Relic Entertainment presentaron un nuevo avance y revelaron varias cosas nuevas sobre el próximo Age of Empires IV en estos videos y tráiler de civilizaciones nuevas y actualizadas.

https://www.youtube.com/watch?v=0EU0AHLkHFA
La campaña incluye muchas batallas a lo largo de la historia del conflicto y se extiende a lo largo de varios años, mostrando las consecuencias de la victoria de William tanto en Inglaterra como en Francia. La campaña también llevará a los jugadores a diferentes campos de batalla y ubicaciones, incluidos los pintorescos campos franceses y los escarpados castillos ingleses.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 12, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.