Chasing Static llega a PC y consolas

Ya puedes ver el primer tráiler de este nuevo juego retro para Windows, en PlayStation 4/ 5, Xbox One para los fanáticos de la nostalgia, Ratalaika Games y el estudio de desarrollo Headware Games.

Anuncios



Noticias nuevos juegos clásicos de Terror 15 de Marzo 2021.


Para todos los fans de este genero y para todos los nostálgicos y que recuerdan el clásico inspirado en la primera PlayStation 1, llegara si no hya retrasos en el tercer trimestre de 2021 Chasing Static. De la mano de Headware Games y Ratalaika Games una de las principales características del juego será el estilo visual, como si descendiera de la PS1 conectada.

Otra característica importante, los autores llaman las fuentes de inspiración las películas de terror de ciencia ficción de los años 80 y el cine surrealista moderno. Cuenta la historia de Chris Selwood, quien regresó a su Gales natal para el funeral de su padre, al regresar de la ceremonia, se esconde de la tormenta en un café al borde de la carretera.

Sin embargo, aquí es superado por una visión aterradora, después de la cual el héroe pierde el conocimiento y vuelve en sí mismo horas mas tarde, ya en las ruinas de este mismo café, abandonado hace mucho tiempo. Comprender la situación y encontrar el camino a casa es la tarea principal, complicada por los misterios del centro de investigación. Tratando de averiguar qué sucedió, Chris va a estudiar el área circundante, y en todas partes se encuentra con las casas de Gales, intactas durante años. El héroe tendrá que juntar todas las piezas del rompecabezas y comprender lo que les sucedió a los residentes desaparecidos, así como a sí mismo pasara las misiones. Tráiler oficial publicado hace tan solo unas horas.

https://store.steampowered.com/app/1319420/Chasing_Static/
Los desarrolladores ofrecen a los jugadores encontrarán un sonar especial que les ayudará a descubrir secretos, el dispositivo debe estar sintonizado en diferentes frecuencias y manejado por el micrófono para buscar puntos de acceso. Chasing Static se lanzará este año en PC Windows, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y como no para  PlayStation 5, Xbox Series X y S.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 15, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.