Battlefield 6 se lanzara en PlayStation 4 y Xbox One

Tendrán batallas en modo multijugador de BF6, en línea con hasta 128 jugadores, los rumores del nuevo juego una nueva parte fue revelado por el informante Tom Henderson de Electronic Arts fuente confiable.

Anuncios



Noticias lanzamientos de juegos de guerra 19 de Enero 2020.


Las filtraciones de los nuevos juegos de este año 2021 están a la orden del día en la comunidad gamers de internet, semanas antes de los lanzamientos se filtran de todo desde consolas de próxima generación, hasta los juegos compatibles, en muchas de las ocasiones resultan que son verdaderas. Hay varios YouTuber que dedican sus canales a informar uno de los mas famosos es sin duda (Tom Henderson) en esta ocasión ha compartido detalles de las novedades del Battlefield 6 que cuya fecha de lanzamiento se espera a partir de verano de este año 2021.

Pero tenemos algunos detalles lo primero que revela es que el juego acción militar de Electronic Arts será similar a Battlefield 3, será el así llamado relanzamiento de la franquicia de larga duración y ofrecerá batallas masivas en mapas con hasta 128 jugadores en el campo de batalla.

El juego tampoco será exclusivo de las consolas de nueva generación como PlayStation 5, asi como Pc Windows 10, se lanzará en las ya Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, en los sistemas más antiguos los gráficos no serán tan espectaculares, la resolución no será tan amplia y las batallas se reducirán partidas online de 64 jugadores. Los desarrolladores no se olvidan del modo Battle Royale que no perderá la característica principal.

Los rumores son de Tom Henderson, quien previamente ha filtrado información confiable sobre Call of Duty si se confirman las palabras de la fuente y que podemos ver en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=V55ulvSK574
En el nuevo juego, volverá a la guerra moderna en el espíritu de Battlefield 3 y diversificará los mapas multijugador dice Henderson. Porque los fanáticos de Battle están esperando batallas realmente a gran escala.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 19, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.