Ya a la venta Giant Honor X10 Max 5G

El gigante chino de telecomunicaciones Huawei, presentó en rueda de prensa el nuevo teléfono X10 Max 5G que ya esta a la venta a un precio 270 dolares.

Anuncios



Noticias últimos modelos de teléfonos móviles Chinos, 3 de Julio 2020.


Huawei después de uno meses de incertidumbre de la compañía China de Móviles, a raíz de que el presidente de los Estados Unidos los acusara de espionaje, y viera perjudicada sus venta a nivel global, ya que también se extendió la alarma de que sus terminales que no podrían actualizar con el sistema operativo Android.

Parece que la cosas los últimos meses van bastante mejor y todo vuelve a su cause como, de muestra la presentación de este nuevo producto el (Giant Honor X10 Max 5G), con una pantalla de de 7.09 pulgadas y el esperado nuevo procesador de MediaTek Dimensity 800 con 5G, 48 MP de cámara y una batería que dura muchos, ya que autonomía de 5000 mAh, que presentó hoy oficialmente la marca en una rueda de prensa virtual y que estará las próximas semanas a la venta en las tiendas electrónicas del mundo.

La novedad es que sera el primer teléfono del mundo con soporte 5G y con una pantalla como podemos ver en las características de este nuevo terminal.

Los detalles por ejemplo de la pantalla Matriz: RGBW, que proporciona un 70% más de brillo, la pantalla no solo es inofensiva para los ojos ya que certificación TÜV Rheinland con poca luz azul, sino que también es compatible con HDR10. El escáner de huellas digitales no esta integrado en la pantalla, se encuentra en el lateral. El grosor es pequeño: 8.3 mm, con una batería de 5000 mAh (22.5 W de carga compatible ultra rápida.

El teléfono tienes 2 altavoces estéreo ubicado en la parte superior y el otro en la parte inferior para un buen sonido de la musica. También hay un módem 5G y un módulo NFC con funcionalidad avanzada (se puede usar como llave para abrir el coche.

Así como el hardware es MediaTek Dimensity 800 y la cámara principal con sensores con una resolución de 48 y 2 megapíxeles la segunda, no se utiliza para analizar la profundidad de la escena, sino para sacar las fotografía macro, así como la frontal para sacar selfie es de 8 megapíxeles de resolución.

Hay varios modelos a la venta el mas básico y barato es el precios que ya han sido anunciados desde esta pagina web. El modelo base con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria flash tiene un precio de 270 Dolares, salvo error de tipográfico. El modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria por 300 Dolares americanos. La mejor versión que se puede comprar es de 8 GB de RAM 128 GB tiene un precio de $ 355. Las ventas en China comenzarán mañana en Tiendas Chinas, y se espera que este disponible en España, México, Colombia o los Estados Unidos, los siguientes semanas en tiendas en linea.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 3, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.