Nuevo Xiaomi Redmi Note 9 Pro y Mi Note 10 Lite

Rueda de prensa con la presentación en línea de los nuevos teléfonos de la marca Redmi que estará a la venta mercado internacional.

Anuncios



Noticias de Marcas de teléfonos chinos, 1 de Mayo 2020.


Xiaomi en los últimos años se ha convertido en una de las marcas Chinas mas vendidas en el mundo, por ser baratos y por los componentes. Una de las claves De su éxito, aparte de tener buenas opiniones de los compradores, con la facilidad de que se pueden comprar por la tiendas en linea que ofrecen toda clase de promociones y ofertas de descuentos por alguirir uno nuevo.

Hace tan solo unas horas un una rueda de prensa acaba de anunciar el precio de Xiaomi Redmi Note 9 Pro y Mi Note 10 Lite para Europa que costara por debajo de 200 euros, puedes ver al cambio en tu moneda Pesos Mexicanos, Argentinos así como soles o dólares americanos. Estos modelos serán resistente al agua de salpicaduras, 48 megapíxeles, cámara cuádruple, 5020 mAh de batería y procesador (MediaTek Helio G85) para los jugadores que utilizan el móvil para jugar con buenos gráficos.

Como se esperaba el dispositivo se convertirá en una versión ligeramente simplificada del Redmi 5G y tendrá la misma apariencia, pero al mismo tiempo estará equipado con una cámara cuádruple con el módulo principal no a 64 megapíxeles , sino de 48 de Sony.

Todas las demás características y especificaciones seguirán siendo las mismas pantalla LCD Full HD + de 6.53 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 5 y el sistema MediaTek Helio G85 de un solo chip. Con una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y 120 grados con Flash LED, y sin olvidar la cámara frontal para sacar los selfie con una resolución de 13 megas.

Trae el escáner de huellas digitales batería que dura muchos ya que es de gran capacidad a 5020 mAh, las principales especificaciones técnicas de Redmi Note 9 son las siguientes:

Pantalla de 6.53 pulgadas con resolución Full HD.
Procesador MediaTek Helio G85 de 12 nm con una GPU ARM Mali-G52.
Soporte para tarjetas de memoria microSD de hasta 512 GB.
Poner dos tarjetas SIM en el mismo movil.
Sistema Operativo la ultima versión de Google Android 10 con MIUI 11.
Conector de audio de 3,5 mm y radio FM incorporada.
resistencia a salpicaduras (P2i) derrames de agua).
Un peso de 205 gramos.
Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.


Por el momento son todas las novedades del fabricante de teléfonos Xiaomi presentó nuevos productos en Beijing, como parte de una presentación global en línea y que en los próximos días estará a la venta en las tiendas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 1, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.