Nuevo descubrimiento de fortalecer el corazon y prolongar la vida

Científicos que abren la puerta a nuevos tratamientos que previene el envejecimiento del corazón y alarga la vida con la proteína vinculina.

Anuncios



Noticias médicos de corazón y cirugía cardiaca 18 de Julio 2018.

Cada día las nuevas investigaciones, están logrando muchos avances en el campo de la medicina, que ayudaran a muchos pacientes en muchos hospitales a tratar las distintas dolencia y conseguir mas longevidad de los seres humanos. Así lo hemos vistos en los últimos artículos en distintas revistas científicas de medicina y que hemos publicado en la pagina web onlinegratis.tv.

Las ultimas semanas la mas importante de las noticias a nivel mundial es la vacuna del VIH que han superado las primeras pruebas ahora lo probaran en los humanos.

Científicos de la Universidad de California en San Diego descubrieron que un alto nivel de proteína vinculina, que participa en la formación de contactos entre las células y la matriz extracelular, previene el envejecimiento del corazón es el músculo cardíaco está formado por un tejido que consiste en células de cardiomiocitos.

El estudio se realizó en moscas de la fruta, según el comunicado de prensa en de la pagina web (Phys.org) .

Los investigadores activaron una copia adicional del gen que codifica la vinculina. Como resultado, sobrevivieron a nueve semanas, mientras que la expectativa de vida promedio de los insectos de este tipo fue de seis semanas lograron una mayor esperanza de vida de 3 semanas mas. Este descubrimiento ayudara a desarrollar nuevos medicamentos para aumentar la actividad de vinculina en el corazón humano, lo que prolongará significativamente la vida de las personas.

Son uno de los avances de los Biólogos moleculares de la Universidad y Cardiología desarrollaron una nueva terapia génica para el tratamiento del infarto de miocardio. Permite la restauración de áreas dañadas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 18, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.