Disponible los Drivers de AMD aceleran Mineria

Publicado en su sitio web una nueva version para las tarjetas graficas Radeon, dirigida a los mineros de la criptomoneda.

Anuncios



Noticias minero bitcoins criptodivisas 18 de Agosto 2017.

Estamos hablando de criptomoneda, una forma de ganar este dinero virtual es que minería, poner ordenadores a trabajar para ganar bitcoins. Para ganar tienes que tener un pc potente para minar.

Con una buena tarjetas gráficas, ahora la empresa AMD a sacado una version beta de sus drivers para acelerar el funcionamiento para este fin. Se Llama Software Crimson Relive Edition Blockchain, como ya hemos dicho esta en pero, se seguirá sacando actualizaciones para optimar al máximo el rendimiento de trabajo.

Imagen de la Comparación de la velocidad de la minería en tarjetas de AMD con nuevos y viejos.

Los Driver de Mayningovye no están diseñados para juegos con la computadora y otros trabajos con el PC. El hecho de que la sirve para otros monedas de Minería Ethereum, otra que utiliza algoritmos Ethash: Musicoin, para el cálculo de una gran tabla de datos de más de un gigabyte.

Estrictamente hablando, parece que aumenta, devuelve las potencia AMD Radeon y puede aumentar ligeramente hash criptográficos tanto la velocidad de búsqueda, en la que la minería .No es compatible con overclocking. Sin embargo, MSI Afterburner desarrollador ha lanzado una versión beta del programa, para ajustar la memoria y gráfico.

Ya lo podéis bajar la versión  para Windows 17.30.1029 desde la pagina web Oficial Radeon Software Crimson for Blockchain Compute Driver.

    Windows 10 64-bit http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/Radeon-Software-Crimson-ReLive-Edition-Beta-for-Blockchain-Compute-Release-Notes.aspx
    Windows 10 32-bit http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/Radeon-Software-Crimson-ReLive-Edition-Beta-for-Blockchain-Compute-Release-Notes.aspx
    Windows 7 64/32 bit http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/Radeon-Software-Crimson-ReLive-Edition-Beta-for-Blockchain-Compute-Release-Notes.aspx

Los bitcoins está experimentando un fuerte aumento de la popularidad en la red, tanto para pagar como para comprar por Internet. Ya que es la primera apareció en el 2009, los mineros, son personas que asignación de recursos en sus ordenadores para los cálculos y ganar dinero como si fuera un empleo .

Si quieres saber el precio al Cambio Bitcoin currency converter en las cotizaciones en Dolares, Pesos, Euros para saber el precio actual en los mercados .

Por ejemplo para saber cuanto vale :
Un 1 bitcoin vale 4.288 Dolares americanos.
Un 1  BTC en Euros 3,464.33 .
1 Btc en Peso Argentino son 72,434.03.

Tienes toda la información de que es para que sirve en  la pagina web http://bitcoin.onlinegratis.tv/
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 18, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.