Chinas cierra 170 centros de intercambios de criptomonedas

El Banco Central Chino publicó un informe sobre los resultados en la lucha contra el tráfico ilícito de dinero digital de comprar activos inversores.

Anuncios



Noticias de dinero virtual y inversiones digitales 26 de Noviembre 2019.


Con lo que esta cayendo en el mundo muchos personas invierten en Bitcoin, que para muchos opiniones es la mejor criptomonedas en la actualidad y es un refugio para muchos países que están o han sufrido devaluaciones en su moneda, en especial América Latina por el alto riesgo, como hemos podio ver en Venezuela, así como con el peso Colombiano o la evolución del peso Mexicano que ahora mismo esta con subidas pero que a llevado un tiempo a la baja o el Peso chileno.

Muchos inversores tratan de reducir riesgo comprando en este caso Bitcoin, pero lo cierto como ha subido hace unas horas la principal moneda digital, los últimos días ha bajado su valor y con fluctuaciones con subidas y bajadas de precio, que ha cambiado en contra de las previsiones, como podemos ver ha Cuanto equivale el Bitcoin. Ahora las autoridades chinas han cerrado 173 plataformas para el comercio de criptomonedas un nuevo freno en este país.

El informe sobre la estabilidad financiera del Banco Popular de China (PBoC) (中国人民银行), publicado en el sitio web oficial de la agencia el regulador señaló que la suspensión de los intercambios. El gobierno Chino tiene la intención de apoyar el desarrollo y la implementación de blockchain en la infraestructura del país.

Según el informe, esto contribuirá al desarrollo innovador, reduciendo los costos de transacción, aumentando la eficiencia de la gestión y abriendo nuevas formas de usar contratos inteligentes en el entorno empresarial. Pero para muchos analistas argumentan que que tiene que ver mas con la salida de la moneda digital de china llamada (Renminbi Digital) con el lanzamiento inminente. Sera el yuan digital para el pago Digital moneda electrónica nacional de China, que ya está lista y se puede lanzar a principios de 2020 y desde el 22 de noviembre el gobierno ha actuado contra las plataformas de dinero electrónico.

Hay que recordar que la información de este articulo es (meramente informativa y no constituye asesoramiento de inversiones ni de finanzas), ya que si bien tiene ventajas y también tienes su riesgo en un futuro, ya que no se sabe que pasara, pero como en todas las inversiones de este tipo.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 26, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.