Bitcoin cae un 20 por ciento en dos dias

Nadie sabe la razón de la caída de la criptomoneda, inesperada y que parece que nada tiene que ver con la perdidas financieras de los mercados por coronavirus o el petroleo.

Anuncios



Bitcoin cae un 20 por ciento en dos dias

Noticias de finanzas y inversión monedas digitales 9 de marzo 2020.


El mundo ha entrado las criptomoneda para quedarse, hay una lista interminable de países que las usan incluso que tiene la suya propia, como China y que son utilizadas por el sector financiero, por este dinero digital donde parte de la población en general y los grandes inversores están dispuestos a invertir con cierto riesgo en este mercado de rápido crecimiento, como por ejemplo el Bitcoin que es mas utilizado y que este fin de semana se desplomado a los niveles mas bajos en los últimos meses.

Por supuesto, es la moneda mas famosa y popular que son los bitcoins, pero también otros tipos de dinero virtual de estas divisas como que tiene el segundo lugar de (ETH) o el Litecoin, xCoins, Zcash, VertCoin o BitShares. Por ejemplo y que como ya hemos mencionado en onlinegratis.tv muchos ciudadanos de Venezuela, por ejemplo, han invertido parte de su patrimonio, que también este pais tiene los Petros moneda virtual similar al bitcoin, pero como en todo hay riesgos de invertir como podemos ver, en el mercado del petróleo o en los bolsas de todo el mundo por el miedo al contagia del Mapa de coronavirus como avanza por todo el mundo.

Durante este fin de semana el la caída del 20 por ciento del Bitcoin fue algo inesperado, según los analistas, el mercado los últimos dos días, el precio de Bitcoin (BTC) ha caído en casi $ 1000 dólares al cambio o en 7,013.58 Euros, y la capitalización total de todas las monedas digitales en circulación ha caído a 236 mil millones.

La primera moneda perdió el 10% de su valor a 8156 dólares, que es el valor más bajo desde el 26 de enero junto con otras como altcoin, Ethereum o Ripple que también han perdido más del 17% de su valor muchos creen que PlusToken está detrás de las ventas en medio del colapso delos mercados financieros mundiales.


Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 9, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Samsung NEON humanos artificiales reales

    Los descuento Steam de esta semana

    Queen s Move serie mas vista en la historia de Netflix

    Black Friday de juegos FIFA 21, Hot Pursuit y Los Sims 4

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad