Cortador de MP3 en linea

Recortar canciones para hacer un tono de llamada gratis sin tener que instalar programa o grabar tu voz con el Microfono y editarlo desde el Navegador

Anuncios



Noticias Modificar Mp3 25 de Mayo 2016.

Aprender cómo hacer que el tono de llamada para tu Android o iPhone con esta aplicación que principal función es cortar la música. Como regla general es muy facil de Usar y no hay que descargar software al Ordenador Windows o Mac . Funciona desde el Mismo Navegador de Internet .

1 . Servicio se utiliza quitar fragmento preferido y poder guardar archivos de audio de cualquier formato. Puede cortar de varios pedazos del archivo y unirlos . Quitar pausas para escuchar tu canciones sin interrupciones etc.
Casi siempre Tienes la necesidad de cortar un trozo de la canción un estribillo o un ritmo deseado desde el ordenador Por diversos Motivos. Esta ampliación web Funciona una forma de reducir la canción en formato mp3 con rapidez .

Este es un editor de audio Bueno con múltiples funciones para tareas simples, es mucho más cómodo que un programa con una amplia gama de funciones . Pero Tienes mas Utilidades con una variedad de efectos de sonido como un incremento suave o bajar el volumen poco a poco ), controles de volumen Tienes para reproducción y grabación Una vez termines elimines el área seleccionada.

 


Para Utilizar esta herramienta en esta pagina web http://editoraudio.onlinegratis.tv/



2 . También tenemos para grabar voz con el micrófono y después poder editarlo Sound Recorder El sonido puede ser grabado con una variedad de dispositivos de audio conectados a la tarjeta de sonido del PC como lo que escuchamos por lo altavoces o una emisora de radio . de forma gratuita y sin registro .


Visitar la web http://grabarvoz.onlinegratis.tv/

Inmediatamente después de cargar la Pagina web en algunos casos pide acceder a la cámara y el micrófono Tienes que confirmarlo sobre la casilla de verificación "Activar". Para iniciar la grabación de voz , haga clic en el botón rojo "Rec", A la izquierda de este botón es un indicador de sonido, para ver la señal desde su dispositivo .


Todo ediciones y recortar son completamente confidencial  , ya que solo almacena sólo en su navegador de Internet por tu seguridad , Tan pronto como salga de la web todo será borrado . este sitio u otros usuarios no tienen ninguna posibilidades de acceder a los archivos de voz.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 25, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.