Astronomia

astronomiaNoticias de la Astronomia Area dedicada a lo cometas y asteroides, el sistema solar, constelaciones, telescopios, galaxias, Nuevas estrellas, fotos y Videos, noticias el espacio y la ciencia en general es sin duda una de las ciencias más antiguas de observación ,informa sobre los descubrimientos de astrónomo aficionado y profecinales, y las misiones espaciales de la NASA..

Aquí encontrará todas las actualizaciones de nuevos descubrimientos astronómicos del mundo La exploración espacial y la observación estrellas y los planetas, similares a la tierra con los últimos descubrimientos la astrofísica y los viajes espaciales puedes compartir con la comunidad tus opiniones y descubrimientos ..

Ultimas Noticias publicadas Articulos
La noche de San Lorenzo 12 de agosto uno de los Fenomenos naturales mas esperados la magia del cosmos luna mas cerca a la tierra y lluvia de estrellas
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 11, 2014) ::
Como era de esperar la astronomos Super Luna, emocionante de nuestro satalite mas grande y brillante fotos y videos visto en distintas partes del mund
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 14, 2014) ::
Los astronomos han descubierto un planeta Kepler-10c que es 17 veces mas pesado que la Tierra y podria tener vida extraterrestre .
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jun 4, 2014) ::
En la noche del 14 de abril 15, un eclipse total de Luna dura unos 78 minutos para este 2014 seremos testigos de 3 , dos solares y 1 lunar.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 14, 2014) ::
Astronomos Australianos anuncian el descubrimiento de las estrellas mas antiguas del universo, segun la revista cientifica online
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Feb 10, 2014) ::
Agenda de lo que Se espera que el año que viene dos eclipses lunares y dos solares siete cometas y un asteroide..
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Dec 27, 2013) ::
Lanzamiento del satelite Telescopio Gaia hara un mapa tridimensional detallado de la Via Lactea
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Dec 19, 2013) ::
Que tan comun son los planetas habitables como el Nuestro en el Universo la NASA responde con datos 20 mil millones en la Via Lactea.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 6, 2013) ::
La informacion Eclipse Solar hibrido horarios españa y canarias sera visible parcialmente en el sur evento raro que en algunas zonas de la tierra
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 2, 2013) ::
Los astronomos han perdido la conexion con sonda espacial Deep Impact, la nasa la da por perdida oficialmente ..