SpaceX llevara gente a la Luna

La empresa de Elon Musk, enviará astronautas a la luna, la organización ganó el contrato correspondiente de la NASA, según el sitio web de la agencia espacial.

Anuncios



SpaceX llevara gente a la Luna

Noticias de colonización de la Luna, 19 de abril 2021.


En 2020 se firmo un acuerdo internacional regula la minería en nuestro satélite y los viajes turísticos para visitar la Luna entre Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón, Australia, Italia, Luxemburgo y los Emiratos Árabes Unidos firmaron un acuerdo internacional sobre la exploración de la luna.

El documento, llamado (Acuerdo de Artemisa), regula actividades humanas en el satélite de la Tierra, incluida la minería en él se han unido al programa lunar estadounidense Artemis, que prevé el aterrizaje de un hombre en la luna en 2024 ya han comenzado  los preparativos para la colonización de la Luna ya que SpaceX llevara a los futuros astronautas.

Este es otro paso emocionante en nuestro viaje de regreso a la luna, dijo Katie Luders, directora del programa de misiones tripuladas de la NASA. Además de SpaceX, la compañía de Jeff Bezos, Blue Origin, junto con Lockheed Martin, Northrop Grumman y Draper, así como Dynetics, también compitieron por el derecho a llevar personas a la superficie del satélite.

Se espera que la nave espacial Orion lleve cuatro  a la nueva estación lunar. Después de eso, dos de ellos serán enviados a la luna por Starship, propiedad de la compañía Musk. El costo de crear un sistema para el aterrizaje de una nave espacial en la superficie de un satélite costará casi $ 3 mil millones.

En mayo de 2020, la NASA presentó los acuerdos internacionales de Artemis, que describen las reglas internacionales para la exploración de la Luna y la extracción de minerales en su territorio. Entonces, por ejemplo, de acuerdo con diez nuevos principios especificados en el acuerdo, ahora se está introduciendo el concepto de zonas seguras alrededor de las futuras bases lunares. Además, la NASA ofrece un intercambio público de datos científicos obtenidos, así como el registro de naves espaciales en la Luna.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 19, 2021
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • La nueva suite de Office Microsoft

    Rivian anuncia la primera camioneta elctrica pickup R1T

    Actividad sismica en la isla Canaria de La Palma

    Fecha de lanzamiento de Android 12 revelada

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad


    {l