Segun los astronomos los planetas habitables

Cientificos de Francia y los Estados Unido han Creado una lista de lugares en el Espacio adecuados para la vida Humana con Agua y vida extraterrestre

Anuncios



Noticias del Espacio 8 de Agosto 2016 Planetas similares ala tierra.

Casi todos los Investigadores están de acuerdo que si queremos preservar la Vida , (Aparte de Cuidar a Madre Tierra ) Tendremos que colonizar otros Mundos como ya se esta intentando preparar a Marte, por lo que Pueda pasar como desastres naturales como caída de meteoritos , súper volcanes etc. Pues Bien al parecer segun astrónomos con la Ayuda del Telescopio espacial Kepler Ya Tienes una lista compuesta por sitios que permitirán la supervivencia no solo de la Especie Humana .

 

Foto Nasa.

Los astrónomos de la Universidad de Arizona con telescopio de Kepler contaron 216 exoplanetas, que se encuentra dentro de la órbita de la (zona habitable ) quiere decir que son similares a la Tierra, 20 lugares potencialmente habitables. Este catálogo es una publicación de la Revista científica Astrophysical Journal que no hay Idioma Español solo se publica en Ingles .

Según los Los científicos de la Universidad de California, el número de planetas similares a la Tierra situados fuera del sistema solar hasta el momento es de 216 no hemos ni empezado . Los astrónomos creen que en ellos  , Puede haber agua líquida en la superficie, debido a que estos están en la zona alrededor de su estrella  . Al Igual que la Tierra la zona es una órbita teórico dentro del cual el mundo sería la temperatura óptima para la Vida podría existir en el agua líquida.

Podrían habitar las personas y otras formas de vida Extraterrestre , cuanto mas se sabe del Espacio mas curiosidad explica Uno de los miembro del equipo Natalie Hinkel Astronomy.

Por el momento hasta dentro de unos días , No tendremos los Nombres de la Lista . Pero si no vamos un poco hacia la versión de los Ufólogos no hace mirar hacia lugares años luz de la Tierra , ya que en la actualidad supuestamente estamos siendo visitados por seres de otros Planetas como podemos ver en el video a continuación .

https://www.youtube.com/watch?v=8_N3w5SbfT4

Por el Momento el primer lugar para colonizar Planeta Marte es Debido distancia y las características naturales es el más probable para un futuro mas cercano se cree que sera el 2020 mandan las primeras misión con vuelo tripulado a Marte y la posterior colonización .


Si la humanidad quiere sobrevivir a largo plazo, tendrá que colonizar otros planetas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 8, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.