La nueva foto detallada muestra la belleza y el caos de Jupiter

Si quieres ver como es en realidad esta imagen de la nave espacial Juno que de forma detallada muestra la superficie del gigante gaseoso y de su atmósfera que se compone principalmente de hidrógeno y helio.

Anuncios



Noticias de descubrimientos increíbles del espacio, 21 de Abril 2020.


Parece algo casi irreal, algo sacado de una película del espacio, pero estas imágenes que hoy te mostramos son autenticas y muestran como es en realidad Júpiter, que es el quinto planeta de nuestro sistema solar. La estación interplanetaria (Juno de LA NASA) transmitió a la Tierra una nueva imagen de la superficie de Júpiter, con los huracanes en la atmósfera del planeta que muestra el caos en estas fotos fantásticas.


Photo publica del archivo de la NASA enviado a la Tierra misión 2020 como si fuera un mapa.

Mientras la humanidad lucha contra la pandemia, los hallazgos inexplicables tienen lugar en el espacio exterior de la misión espacial, acercándose al planeta muestra increíble paisaje de Júpiter imágenes sacadas por 26ª vez se acercó a un punto en la órbita mas cerca al centro del planeta y saco esta nueva imagen mas clara del gigante gaseoso, mostrando un paisaje turbulencia de nubes en su superficie y que publicado en la pagina web oficial de la misión Juno.

El dispositivo utilizó una cámara especial (JunoCam) para capturar paisaje jupiteriano y que encontraba a una altitud de 4200 kilómetros de la superficie del planeta más grande del sistema solar. La imagen por el ingeniero de software de la NASA Kevin Gill y procesada por el entusiasta del espacio Michael Galanin, muestra como es el planeta.

Se puede ver fuertes tormentas, como resultado de lo cual las nubes se vuelven ornamentadas de muchos colares, bajo la influencia de los vientos constantes. El equipo JunoCam instalado en la sonda realiza varias mediciones de la condición del planeta, tomando fotografías interesante para los científicos y los astrónomos.

Se puede ver nubes turbulentas para comprender lo que está sucediendo y porque no es habitable, por los ciclones forman flujos turbulentos como ya se puedo ver otras misiones de los satélites espaciales, Voyager, Cassini y Hubble, también tomaron fotografías de la superficie, sin embargo, Juno permite estudiar su superficie en detalle.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 21, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.