La Palma Para instalar el Gran Telescopio

La construccion del mayor telescopio del mundo se puede mover de Hawai a las islas Canarias debido a las protestas sin el consentimiento .

Anuncios



Noticias Nuevos construcción de los Nuevos telescopios 2 de Noviembre 2016.

La construcción del telescopio Treinta Metros del TMT más grande del mundo en Hawai estaba en peligro debido a las protestas . La construcción del telescopio esta programado para comenzar en invierno pero se tenido que interrumpir Por las protestas de los ciudadanos obligando a reconsiderar la decisión de la Ubicación . La organización dijo que el monte de Mauna Kea es donde tendría que estar el observatorio Astronómico , es el lugar preferido, pero la construcción no se llevará a cabo sin el consentimiento de los indígenas de la isla.

Mientras las tensiones aumentan en Hawaii el Observatorio La decisión se justifica obtención de un permiso de construcción . Canarias es uno de los sitios identificado como un nuevo sitio de construcción del telescopio en la Isla de La Palma si , hawaianos nativos y Protestas ambientalistas impiden el proyecto .

En una reunión de los miembros de la Junta Creen que Montaña los Muchachos es la principal alternativa a Mauna Kea es adecuado para la mayoría de Estigios de los astrofísicos debido a su alto sobre el nivel del mar , lo que hace que sea posible ver el cielo durante al menos 300 días al año.

Después de sopesar cuidadosamente abra que esperar a las nuevas fechas de reunión para saber a ver si el Consejo elige Observatorio del Roque de los Muchachos, en La Palma Según dijo en un comunicado Prensa.

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 2, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.