Imagen del dia Ultima Thule

Los astrónomos de la Nasa han compartieron la animación y la imagen que podemos ver en el video obtenido durante el vuelo de la estación New Horizons.

Anuncios



Imagen del dia Ultima Thule

Noticias espaciales descubrimientos del Espacio 11 de Marzo 2019.


Cuanto mas sabemos del espacio más interesantes no resulta, hay muchas cosas inexplicables que desconocemos y que poco a poco con los telescopios en orbita y sondas espaciales al espacio profundo empezamos a conocer nuevos mundos, que podrían albergar vida extraterrestre según los científicos. La foto del día o en este caso video con la animación, pertenece a (Ultima Thule) del cinturón de Kuiper en 3D y que se a convertido en viral en las ultimas horas en las redes sociales.


Los astrónomos de la La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos (NASA) compartieron la imagen, que fue posible gracias a las imágenes obtenidas durante el vuelo de la sonda New Horizons tomada el 1 de enero de 2019 y que se acaba de publicar en la nota de prensa. Gracias a la misión interplanetaria nos permite ver Ultima Thule el increíbles objeto del cinturón de Kuiper 2014 MU69.

Es posible de ver el tamaño y la forma reales, gracias a los  detalladas tomadas durante un primer paso del objeto durante la misión. New Horizons es la primera nave espacial, que voló más allá de Plutón desde el 2015 el orbitador, con los datos recibidos en la Tierra, hoy en día sabemos que Plutón tiene glaciares, cordilleras y muchas otras condiciones similares a la Tierra que se desconocía y que cambiaran los datos en los libros de historia. Para crear esta anunciación los astrónomos crearon fotogramas reales, obtenido durante el vuelo de la nave espacial y que podemos ver en este video. Tienen un gran valor científico para determinar con mayor precisión las teorías sobre su origen.

https://www.youtube.com/watch?v=y2FSb2D4ifY

Explorar el Cinturón de Kuiper, pero el objetivo principal de la investigación de los astrónomos es (2014 MU69), por el cual la estación esta orbitando desde 1 de enero del 2019. El objetos Transneptuniano que viaja desde cinturón de Kuiper, da una vuelta alrededor del Sol cada 295 años. Imágenes obtenidas Ultima Thule se parece a un muñeco de nieve, no solo por su color y la forma, ya que es mucho más inusual de lo que se pensaban en un principio por los investigadores.

La cámara a bordo, con una distancia de de 28 mil kilómetros de distancia y son las fotos más claras de y que son visible de los detalles del relieve en su superficie y de los surcos y cráteres.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 11, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad