Hubble galaxia solitaria descubierta

Impresionante descubrimiento Astronomico Junio Telescopio Hubble recientemente tomó las imágenes inusuales, que representaban una sola galaxia.

Noticias exploración espacial y descubrimientos de Astrónomos Importantes Jueves 11 de Junio 2015 .
Los científicos descubren una sola galaxia. Es en el lejano espacio nunca visto antes , imagen nueva rara galaxia perdida, alejado de los demás objetos celestes a millones de años luz. Según ha informado la NASA, su imagen transmitida a la Tierra telescopio espacial Hubble . Nombre de NGC 6503, se encuentra en uno de los campos en el espacio Vacios de las estrellas y galaxias situada en la constelación de Draco a una distancia de 18 millones de años luz de la Tierra.

Imagen galaxia solitaria flotando en el espacio vacío.

La longitud de un área vacía del universo es de 150 millones de años luz. Perdido en la galaxia, privó vecinos, tres veces más pequeña que nuestra Vía Láctea su diámetro es inferior a 30 mil años luz. Según los expertos, una sola galaxia se considera rara. "La mayoría de las galaxias se reúnen en grupos o racimos La galaxia cercana siempre no Muy lejos están agrupados, como tratando de sobrevivir juntas .

Imagen anterior galaxia perdida es del 2010, pero ahora está en manos de los investigadores imagen más detallada. Ahora, los astrónomos estudian más de cerca este objeto espacial inusual que nunca deja de sorprender y hay tanto por aprender de los desconocido .

Hubble Telescopio espacial Investigación de la NASA y la Agencia Espacial Europea, puesto en órbita el 24 de abril de 1990 desde entonces transmite a la Tierra millones de imágenes únicas para la historia de la ciencia intentando revelar muchos misterios y enigmas del Espacio profundo.

• Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 11, 2015