El Sol sin manchas Solares este 2020

Nuestro astro rey lleva 14 días bajo minino, sin sorpresas es para los Astrónomos sin erupciones solares, sin tormentas geomagnéticas y el pronósticos es que va continuar.

Anuncios



El Sol sin manchas Solares este 2020
>

Noticias cosas interesantes del espacio, 21 de febrero 2020.


Sin el Sol esta claro que la vida en la Tierra tal y como la conocemos no existiría, tanto para las plantas, animales incluso nosotros los humanos de ahí la importancia de los observatorio y de los científicos que se dedican a estudiarlo para predecir su comportamiento. Ya que no es solo para predecir los fenómenos del clima espacial y el efecto de la actividad solar sobre la Tierra.

Los científicos deben comprender la dinámica de los campos magnéticos, los astrónomos para investigar las estructuras magnéticas y medir con precisión la fuerza y ​​la dirección del campo magnético cerca de la fotosfera. Para ello utilizan para vigilar el telescopio Solar terrestre que esta instalado en Hawaii (Daniel K. Inouye Solar Telescope) de la agencia espacial de los Estado Unidos (NASA) que podemos ver la (Actividad del Sol en tiempo real) desde esta pagina web y lo que llevan monitoreando es que la actividad es baja durante el ultimo año y estos meses del 2020.

Seguimos con el ciclo de mínimo solar y durante 14 no tenido ni una sola mancha, lo que no solo esta sorprendiendo a los astrónomos también durante el año pasado esta batiendo todos los récord hasta la fecha. No tenido ni una sola manchas en su superficie, lo que significa que el mínimo solar continúa, como podemos ver en la imagen publicada por (Jim Fakatselis) , que es un profesor de astronomía en la (Queensborough Community College), que se encuentra en la cuidad de Nueva York.

Para tomar este imagen tan inusual con el telescopio del observatorio a través de un filtro de protección especial y el mínimo solar en todo su apogeo. En la foto se puede ver el movimiento de agitación del gas en las capas bajas de la atmósfera solar, sin manchas u otras estructuras que se han visto incluso a baja actividad solar.

En la actualidad el Sol se esta estudiando con la sonda Parker en el espacio, mostrado a los científicos el movimiento del viento solar y ayudando a comprender la aceleración de las partículas cerca del Sol, así como la estructura de su corona y que los científicos que monitorean continuamente.

Algunos científicos teorizan que estamos antes una el comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra junto con los cambio climáticos llevar a períodos de glaciación en el planeta.





Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 21, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Samsung NEON humanos artificiales reales

    Los descuento Steam de esta semana

    Queen s Move serie mas vista en la historia de Netflix

    Black Friday de juegos FIFA 21, Hot Pursuit y Los Sims 4

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad