Brown y Malhotra encontraron Nibiru

Los conocidos astronomos creen en la existencia del planeta 9 ahora estan intentando saber la ubicacion del misterioso Nibiru segun los cientificos.

Anuncios



Noticias Descubrimientos de nuevos planetas en nuestro sistema solar 11 de Diciembre 2017.

Misterios, es todo lo que envuelve este hallazgo del planeta 9, desde hace ya años cuando se especulaba que podía existir por una de las civilizaciones mas avanzadas y desconocidas que fueron los Sumerios. Esta antigua civilización dejo escrito en tablillas de arcilla, que datan hace mas 3300 años a. C, que tenían un conocimiento increíble, no solo en la escritura también por lo que se podido traducir datos de astronomía, que nosotros estamos empezando a descubrir ahora con el famoso planeta 9.

Hasta hace un año la posibilidad de que fuera real este planeta desconocido, fue negado por científicos de todo el mundo, entre los que se encuentra agencia aeroespacial NASA. Pero el enigmas real por resolver, no esta hallazgo de Nibiru, ya que por órbita se mantiene oculta mas allá de Neptuno y nuestros telescopios no son capaces de ver. Muchos se preguntan como la civilización de los sumerios tenían esta información, hasta ahora nadie sabe explicarlo. Aunque hay muchas hipótesis de los ufólogos, como la visita de los antiguos astronautas o lo que es lo mismos la visita de seres extraterrestre en la antigüedad, los llamados Annunakis.

Hoy la publicación del periódico y varias revista de Internet, como El sitio The New York Times, han sacado a portada la investigación de Universidad de California, Mike Brown, a descubierto el planeta x, el científico dice que tiene las evidencia de que nuestro sistema solar no hay 8, sino el noveno planeta. También dice que las enormes dimensiones tiene un un efecto sobre otros cuerpos celestes del sistema solar incluido la Tierra.

Los efectos de Nibiru en la tierra, según el científico, no tiene nada que ver con la supuestas profecías de apocalipsis del fin del mundo, ni mucho menos según las ultimas noticias para el 2018. Mas bien según los astrónomos que por el efecto que tiene sobre el sistema solar se sabe que existe y esta ahí aunque no sea visible desde la Tierra.

No es la primer vez que publicamos este tipo de artículos, que es curioso, se une la ciencia astronómica con lo que llevan décadas defendiendo la Ufología, con la Teoría de la Ancient Aliens (Paleocontactos) como han escrito en varios libros de investigadores famosos. Que en los últimos meses se esta convirtiendo en viral no solo en las redes sociales, ya que es lo que se habla en estos momento, también en foros especializados en comunidades de astronomía y conspiraciones de diverso temas.

Así, para el próximo año 2018 según el articulo del Departamento de Ciencias Planetarias de la Sociedad Astronómica de Estados Unidos y la conferencia de prensa el Congreso Europeo de Ciencia Planetaria en Pasadena, traerá grandes descubrimientos antes del próximo invierno seremos capaces de saber el lugar verdadero donde se encuentra con seguridad.

No solo es una realidad están comprometidos en la búsqueda de Nibiru que podría ser detectado con telescopios modernos según Michael Brown.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 11, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.