Anomalia Solar

Articulo aparecio en la revista Astronomy e Astrophysics segun los astronomos de la Universidad de California en los Angeles

Noticias Científica del Sol 2 de Agosto 2017.

Muchos procesos del sol hoy en día son un gran misterios para los los científicos que estudian período anormal en el sol. Desde hace uno años con la ayuda observatorio espacial El Solar Dynamics Observatory (SDO) NASA se están descubriendo muchas cosas extrañas, desconocidas hasta ahora por los Astrónomos, desde objetos voladores que se acercan, hasta actividad solar que a sido portada en muchos medios de comunicación.

Según las investigaciones de la Universidad de California en Los Ángeles resulta que las capas interna del núcleo del Sol gira cuatro veces más rápido que su superficie, segun las últimas observaciones . Las investigación por parte del científicos Roger Ulrich, tiene un comportamiento anormal.  Las características basado en la hipótesis de que sugiere que el interior solar giran alrededor de su eje a la misma velocidad que las capas exteriores.

Segun los datos recogidos SOHO, publicados en la pagina web Astronomy e Astrophysics en los últimos años, los científicos tienen resultados impresionantes. El núcleo gira cuatro veces más rápido que sus capas externas, el eje gira no es 28-30 días como se pensaba, sino en una semana. Hipótesis de que la superficie solar puede reducir la velocidad del viento solar o las estructuras magnéticas que lanza hacia el espacio.

Los Astrónomos han descubierto esta anomalía en el Sol, dicen que este hallazgo ayudara a saber exactamente como fue el origen. La temperatura en la superficie del sol es 5500 °C, pero corona llega 2 millones de grados.

También puede ver datos interesante, de actividad Solar en tiempo real desde la pagina web http://actividadsolar.onlinegratis.tv/ .

• Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 2, 2017