Algo desconocido se esta acercando ala Tierra

Anunciado por el astrofísico Roberto Antezana de su portal de Internet avistado desde Chile cuerpo celeste inusual con cola en forma de V.

Anuncios



Noticias de Un Objeto desconocido se acerca a la Tierra 9 de Junio 2017 .

Todo un misterios que se esta extendiendo por Internet , aunque hay muchas teorías nadie puede dar un explicación de los que se esta acercando a la tierra . El 1 de junio cuando el científicos Roberto Antezana comenta un su pagina que había visto algo muy extraño fenómeno en el cielo que tenia movimientos no propios de Meteoritos u otros fenómenos espaciales nunca visto hasta ahora por el científico.

Como publica en de red social facebook post con fotos del avistamiento (Pie de la pagina tienes el enlace ) dice durante el avistamiento , el Objeto desconocido comenzó acelerando y tuvo 2 disminuciones de velocidad y una casi detiene por 5 minutos hasta que reanudo la velocidad de nuevo , cuanto mas observaba mas le intrigaba que podía ser esto .

Termina diciendo  : Quien me explica esto? se observo durante 35 minutos. Un hecho muy interesante , no solo para los Astrónomos del mundo . Las reacciones de asombro ,porque nadie sabe en realidad que es , aunque en un primer momento , se especulo que pudiera ser lanzamiento del satélite Japonés QZS-2 ya se descartado , también asteroides o meteoritos que están cerca de la tierra ya que como sabréis no se pueden parar y después continuar su viaje espacial www.onlinegratis.tv.

Otro misterios es el tamaño del cuerpo celeste inusual  es como Marte , detrás de la cual lo sigue una cola en forma ( V ) . Ya a despertado el miedo entre algunas personas entre otras teorías Nibiru, la llegada del Planeta X ques e esperaba para 2017 , o de la Ufología Naves Nodrizas extraterrestres , todo un enigma sobre el descubrimiento que el científico sigue supervisando .

Si te interesa el tema : Podéis ver todas las fotos Pagina facebook.com/roberto.antezana.92/posts/10212796459963003

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 9, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.