Los astronomos han descubierto posibles signos de vida extraterrestre

Cada vez hay mas pruebas de que la vida esta por todo el universo, de esto no hay duda los últimos hallazgos tanto en nuestro sistema solar como por ejemplo del Planeta Marte o en los mismo asteroide que pasan cerca de la Tierra.

Anuncios



Noticias descubrimientos astronómicos recientes, 5 de marzo 2021.


Aunque muchos investigadores creen que la vida extraterrestre ya nos visita, los científicos no aceptan estas teorías de la Ufologia y investigadores, eso si creen que la vida existe por todo el universo en su forma mas básica vida de los tipos de microorganismos. Lo que esta claro que según los investigadores la vida no es exclusiva de nuestro mundo, si no que hay miles de planetas similares a la Tierra donde igual que aquí podo evolucionar y no serian muy diferentes a los humanos según las ultimas publicaciones universidades de astrobiología.

El ultimo descubrimientos interesante del espacio es del asteroide (Itokawa) que tomo muestras del suelo por la sonda japonesa Hayabusa como todos recordareis, en estos restos se encontraron rastros de agua, esto ya se sabia ahora se sabe que también se descubrió algo muy interesante materia orgánica extraterrestre en una de las muestra de suelo. Así lo confirmado el grupo de científicos que trabajaron con las muestras, fueron entregadas al suelo por la sonda Hayabusa.

También acabamos de conocer que han encontrado nuevos planetas iguales a la Tierra, estos exoplaneta no muy lejos del Sol, en el que puede haber vida. Se la llamó la super-Tierra Ardiente, ya que la temperatura allí es mucho más alta, más de 400 grados centígrados así que no es muy adecuado para la vida tal y como conocemos. Según (Stephen Hawking) Uno de los grandes Físico teórico británico que nos dejo en 2018 dijo en los ultimas publicaciones dijo que antes de 10 encontraremos vida extraterrestre real y visto lo visto con las ultimas misiones al Planeta Marte esto sera antes de lo que creemos.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 5, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.