Fin del mundo programado para 2068

Astrónomos, la visita del asteroides Apophis puedes acabar con la vida en la Tierra, no será posible escapar del apocalipsis Universidad de San Peters

Anuncios



Fin del mundo programado para 2068

Noticias descubrimientos científicos 21 de Enero 2019.


Cada día somos mas cocientes de lo vulnerable que es la humanidad y que nos aguarda un futuro incierto y que tendremos que resolver, pero lo mas que preocupa a los científicos es el gran problema del cambio climático que la actualidad esta casando toda clase de anomalías, o la la erupción del supervolcán que sumergiría al mundo en la oscuridad, acabando con las plantas, animales y con ellos la mayoría de la población es una noticias más interesantes.


Por si fuera poco tenemos la visita del asteroides Apophis que amenazada con una gran destrucción en el año 2068, según de un experto del Instituto de Astronomía, comentó como seria el fin del mundo. Los científicos han dibujado lo que parece un guion de una película del Hollywood de la temática apocalíptica.

La nueva fecha del apocalipsis, según científicos, la población mundial dejara de existir en menos de medio siglo, según este Reloj del Juicio final. Según la Universidad Estatal de San Petersburgo, que ha advertido desde Rusia, según el cual el, este asteroide potencialmente peligroso, hay muchas posibilidades de que (99942) Apofis borraría por completo a toda la humanidad de la faz del planeta.

Según la información publicado en un estudio científicos el sistema de vigilancia de asteroides, la primera visita será 13 de abril de 2029, el cuerpo celeste mencionado anteriormente se acercaría al planeta azul a una distancia muy peligrosa de unos 38 mil km, que es diez veces menos que la distancia de la Tierra a la Luna. Según los expertos, este acercamiento tendrá un efecto en nuestro planeta muy negativo ya que lo siguientes años provocará consecuencias irreversibles. Apophis volverá regularmente a la Tierra cada vez mas cerca en 2044, 2051, 2060 y en 2068 finalmente según los calculo de los Astrónomos Rusos se estrellará contra nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=I4HIs_07d2k

Las consecuencias del impacto mortal contra la Tierra serán catastróficas como ya hemos comentado en onlinegratis.tv, una escala que solo se puede comparar, con la extinción de los dinosaurios. Si la humanidad sobrevive al choque inicial, que provocará una explosión sin precedente y a los terremoto, lo pocos que queden vivos, tendrán que sobrevivir a oscuridad por la nube de humo se elevará a la atmósfera y ocultará el Sol durante siglos.

Creara en el suelo un cráter de unas 6 kilómetros, sin olvidar que provocará tsunamis gigantes en todo el planeta y un aumento sin precedentes en el nivel mundial de los océanos, lo que llevara la muerte de la mayoría de la población que es simplemente inevitable. Sin embargo no esta todo perdido, la nuevas tecnologías de la NASA, podrían desviar la trayectoria de los asteroides potencialmente peligroso para nosotros.

Si eres aficionado y interesa estos temas, tienes aplicaciones de Astronomía para investigar y estudiar.
 
Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 21, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad