Armas para destruir Asteroides

Segun la NASA estan desarrollando naves espaciales que portaran ojivas nucleares hipersonicos para destruir peligrosos potenciales de asteroides giga

Anuncios



Noticias para proteger la tierra de asteroides 20 de Marzo 2018.

Como ya sabrás según el pasado y la historia de la Tierra el asteroide que acabo con los dinosaurios, es un peligro muy real que e puede repetir en cualquier momento, cada día hay cintos de estos meteoritos que entran en la Tierra, pero que se queman en la atmosfera, eso si son muy pequeños, pero hay otros que son mas grandes como el que pudo fotografiar Hayabusa (sonda espacial Japonesa) hace solo unos días, llamado (162173) Ryugu de 400 metros de largo y ancho según la Agencia Nacional Aeroespacial (JAXA).

Pero no es el único durante los próximos años tendremos que mirar el calendario porque se acercaran muchos de los asteroides potencialmente peligrosos y que algunos de los astrónomos mas famosos advierte del posible impacto contra la Tierra. Consiente de estos varias agencias espaciales como la NASA de las Estados Unidos y Rusa (FKA) tienes varios programas para proteger la tierra de un posible impacto.

Aunque parece el guion de alguna película del apocalipsis o del fin de los tiempos es muy real. Por ejemplo la Nasa según la nota de prensa que podido confirmar www.onlinegratis.tv Anunciaron el desarrollo de naves espaciales que las ojivas nucleares, para según la nota, científicos explicaron que las armas para destruir asteroides por la amenaza de una colisión de cuerpos celestes con la Tierra y si esto ocurre, las consecuencias serian catastróficas,  explica la NASA.

Por lo tanto, es importante en cualquier momento tener una opción para los ataques cósmicos, el proyecto, no es destruir sino cambiar la orbita para alejarlo de la Tierra y si fuera necesario reducir la fuerza del impacto de un cuerpo celeste, rompiéndolo en trozos mas pequeños. Los científicos rusos tienes otro proyecto para destruirlos un láser.

Todos las medidas son pocas para evitar el Armagedón, la extinción de la vida en la Tierra y con ellos los seres Humanos.
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 20, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.