Arqueologia

Noticias de Arqueologia con articulos para aprender de las ultimos descubrimientos Historia Antigua y sus orígenes en la prehistoria pasado de la humanidad, excavación de yacimientos arqueologicos del mundo , donde se publican trabajos científicos para estar siempre informado donde podrás compartir tus conocimientos con la comunidad dicha profesión , también sin olvidar Arqueología Subacuática ..

Con mapas y visitas virtuales a museos y parques para entender el pasado y entender el presente oportunidad para conocer entre los profesionales y aficionados compartir libros, proyectos de investigación, excavaciones para entender la vida de nuestros antepasados..

Ultimas Noticias publicadas Articulos
Se han descubierto conjuntos completos de patrones geométricos desconocidos hasta ahora, no se sabe qué significan exactamente estas líneas y que tienen unos 5000 años.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Nov 15, 2021) ::
El Museo Británico ha descubierto en sus sótanos el dibujo de los primeros fantasmas, el más antiguo del mundo, que fue grabado en una antigua tablilla de arcilla babilónica.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 18, 2021) ::
Segun los últimos descubrimientos arqueológicos están convencidos de que estos artefactos pueden indicar la existencia de una misteriosa civilización antigua en el norte de la meseta Qinghai-Tibet
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 5, 2021) ::
El descubriendo en las costas de Yorkshire en Inglaterra uno de los hallazgos más fascinantes del mundo sin duda es poder ver con tus propios ojos estas huellas y sobre todo para los arqueólogos.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 16, 2021) ::
Los hallazgos de los arqueológicos en Egipto no paran, si hace una semana fue la noticia nuevas tumbas encontradas ahora han encontrado toda una ciudad en excelente estado, los datos que revelados serán importantes para la Egiptología.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Apr 9, 2021) ::
Puede resultar real En 2017, el libro Los fines del mundo fue publicado por el periodista científico Peter Brannen aparte de escritor especializado en astrobiología, paleontología, geología.
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jan 22, 2021) ::
En la antigua tumba Emperador Chino se encontrado esta recetas una especie de poción milagrosa con ingredientes que contiene según los textos Taoístas
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jun 11, 2019) ::
Los arqueólogos investigan como llegaron a los Estados Unidos los maravedíes que fueron acuñadas en Madrid en 1662 durante el reinado de Felipe IV
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: May 14, 2019) ::
Segun los Egiptologos resultados mediante el analisis el Misterios del Pasado cuanto mas sabemos mas desconcertante es antiguo Egipto .
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: May 31, 2016) ::
Los Oopart Objetos fuera del tiempo todo un misterio de los objetos descubiertos que no encajan con la historia antigua de la Humanidad .
Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: May 6, 2016) ::