Arqueologia

Noticias de Arqueologia con articulos para aprender de las ultimos descubrimientos Historia Antigua y sus orígenes en la prehistoria pasado de la humanidad, excavación de yacimientos arqueologicos del mundo , donde se publican trabajos científicos para estar siempre informado donde podrás compartir tus conocimientos con la comunidad dicha profesión , también sin olvidar Arqueología Subacuática ..

Con mapas y visitas virtuales a museos y parques para entender el pasado y entender el presente oportunidad para conocer entre los profesionales y aficionados compartir libros, proyectos de investigación, excavaciones para entender la vida de nuestros antepasados..

• Elegir categoria o Articulos para leer en la sección dedicada

• Articulos
    Biologos estan trabajando para recuperar el Adn genoma del mamut extintas para ser revividas es posible y adecuado resucitar estos animales .
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Mar 5, 2015) ::
    Hoy Nos vamos a Rusia donde encuentran restos de humanos gigantes Increible hallazgos un gran enigma y Misterio por resolver.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Oct 17, 2014) ::
    situada entre China y el sur de Mongolia En el desierto de Gobi descubierto por paleontologos estan estudiando estos nuevos Increibles fosiles.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Sep 3, 2014) ::
    La causa de la extincion mamuts Fue el gran calor y no a causa de los cazadores por el cambio climatico segun los cientificos .
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Sep 13, 2013) ::

Similares

• Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida